El digital vozpópuli publica una información de última hora según la cual en los próximos días se anunciará un acuerdo entre PP, Ciudadanos y Vox para facilitar la investidura de Ayuso como la próxima Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Según la información de dicho medio, desde Vox habrían facilitado la investidura al renunciar a la derogación de las leyes LGTBI+ en la CAM, aceptando un pacto PP-Cs en el que Ayuso ostentaría la Presidencia y Aguado la Vicepresidencia.

Se especula con que la convocatoria de la investidura se produzca durante las próximas semanas de agosto o ya a principios de septiembre.

Suscribir
Notificar de
307 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

insecticidatv
insecticidatv (@ccorleone)
Miembro
1 año atrás

Troll

ElPoss46
ElPoss46 (@elposs8)
Miembro
1 año atrás

Por suerte el electorado del PSN le enseño en 2011 a dicho partido que o dejan de pactar con el diablo, o desparacen
Ahora han hecho oposición al diablo, que este a recurrido a los ángeles para tener algun voto mas, renunciando a ser el amo del infierno

Compiyogui
Compiyogui
Invitado
1 año atrás

Los derechistas tenían razón con respecto a Sánchez. El uso de las instituciones en provecho propio es escandaloso . Que forma de dilapidar una oportunidad de hacer las cosas de distinta forma

gvaa1
gvaa1
Invitado
1 año atrás
El comediante
El comediante (@hectormagno3)
Miembro
1 año atrás

¿Que es España para ti? Una vez respondas decidiré si me animo a decir lo mismo.

mrag
mrag
Invitado
1 año atrás

¿Había alguna duda?

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
1 año atrás

Jjjjjj

nomamesweyy
nomamesweyy
Invitado
1 año atrás

Cuando pienso en los partidos neoliberales de este país me viene a la mente el olor a comida rancia, por qué no se dan cuenta que este país no puede con más neoliberalismo y que es necesario un cambio? Si no hay cambio tarde o temprano conseguirán que la gente se harte de verdad, como en México, que impidieron el cambio desde hace tanto que al final la gente se hartó y provocaron un tsunami que arrastró a todos los casposos. El neoliberalismo consiste en girar poco a poco la tuerca, pero las tuercas siempre tienen un tope que se puede pasar de rosca. Que se lo digan a Venezuela en 1989, a Argentina en 2001 o a México en 2018. Nosotros no estamos exentos de que venga otra crisis, tarde o temprano llegará de nuevo, y las roscas tienen un límite. En los años 80, con un país cuatro veces más pobre, mis padres con un solo salario lograron 2 casas en propiedad y dos coches. Ahora ni siquiera puedes alquilar un piso mugriento de 50 metros con un salario. De verdad alguien cree que esto no va a estallar algún día?

En el 2008 la izquierda era testimonial con apenas 3% de votos a nivel nacional y dos diputados, tras la crisis del 2008 la izquierda ahora tiene 42 diputados trs haber logrado 71. Es decir, hoy hay mucha más gente consciente que en el 2008, y como venga otra crisis ese porcentaje va a aumentar mucho.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
1 año atrás

Supongo que ya que el Pp y C's no solamente ya han dejado de criticar el Madrid Central, sino que incluso lo valoran como positivo, Ayuso contribuya con aumento de la frecuencia en los trenes de Metro.

Zíu
Zíu (@ziu)
Miembro
1 año atrás

Zíu 1583

El 34 % de los Españoles y Españolas no pueden irse de vacaciones.., no tienen dinero para ello, hay personas, familias enteras a las que escucho en RNE, y entre las cuales, algunas no pueden ni disfrutar de un viaje de fin de semana…

Mientras tanto…
Pedro Sánchez, el veletas de centro izquierda.., solo quiere erradicar a UP del panorama político.., es la única razón por la cual no quiere un gobierno de coalición con UP, que es el partido político y el máximo valedor y defensor de los derechos y necesidades de la gran mayoría de los habitantes de este País…

Elector33
Elector33
Invitado
1 año atrás

Unos buenos compañeros de viaje tiene Sanchez:separatistas de todos los colores y para todos los gustos(camuflados tambien como los del PNV,a media pension como ERC y la secta de Puigdefugado) por si no fuera suficiente suma a Bildu,siendo uno de sus lideres etarra Otegui,genial genial,pinta bien.
Ahora vienen los de Franco,los defensores de los separaras varios,los de facha y cunetas pero la verdad hay que decirle.
Y hablando de verdades,los de UP ya no se si calificarlos de compañeros de viaje o de estos que planeas ir con ellos pero luego la cosa se tuerce y cada uno viaja por su lado

mariommir
mariommir (@mariommir)
Miembro
1 año atrás

Tezanos alaba públicamente la figura presidencial de Pedro Sánchez:
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/31/5d416662

Solo le ha faltado decir que es el más guapo y que le huele el aliento a rosas. En el CIS de septiembre, 220 escaños al PSOE.

Gasteiztar
Gasteiztar (@gasteiztar)
Miembro
1 año atrás

EH Bildu se abstendrá en la investidura de María Chivite

María Chivite se convertirá el próximo viernes en la nueva presidenta de Nafarroa después de que el 75% de la militancia de EH Bildu que ha participado en la consulta al respecto haya respaldado la opción de darle las cinco abstenciones necesarias para que consiga la mayoría simple.

Una vez anunciada la consulta a la militancia, el censo de personas inscritas se ha incrementado en 900, pasando de 1.700 a 2.600, lo que «pone de manifiesto el interés de la decisión».

De ese total, finalmente han participado «1909 personas, el 73% de la base social inscrita». Y de todas ellas, a favor de la abstención han votado 1.432 personas, el 75%, y 477 por el no, un 25%.

RanV
RanV
Invitado
1 año atrás

El exconcejal del BNG en Ourense Andrés García Mata ha sido absuelto en el juicio derivado de la denuncia por prevaricación (caso Bedoya) interpuesta por Democracia Ourensana, el partido del freaky alcalde actual, Pérez Jácome.

https://www.farodevigo.es/portada-ourense/2019/07

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
1 año atrás

https://www.lapandereta.es/el-hilo-que-destapa-la

Muy buen hilo explicando porque la última oferta del Psoe a UP era un fake.

ElLusitano
ElLusitano (@ellusitano)
Miembro
1 año atrás

Tanto criticar las leyes LGTBI y Vox no para de bajarse los pantalones, no sea que gobierna la izquierda, que debe ser que van a hacer algo diferente a lo que van a hacer estos.

Zíu
Zíu (@ziu)
Miembro
1 año atrás

Zíu 1582

Unidas Podemos debe ser destruido !!!…

Salvar al soldado Ryan !!!…
Y eliminar.., erradicar a UP y a Pablo Iglesias de la política Española…[ No soy el único que lo piensa…]
________________________________

¿Qué es gobernar, una presidencia? Nada. Migajas. Ningún derecho, ningún cambio legislativo, ninguna política económica, ningún gobierno vale siquiera un ápice comparado con el hecho de conseguir destruir a Unidas Podemos para siempre.
______________________________

La irrupción de Podemos durante la crisis sistémica que hizo temblar el Régimen del 78 supuso por primera vez en mucho tiempo una verdadera amenaza para la supervivencia del PSOE
______________________________

Desde el PSOE se ve a Unidas Podemos, no como su socio prioritario, sino como su principal enemigo, su antagonista absoluto, por la que sin duda siente auténtico odio.
______________________________

¿Qué es avanzar en este u otro derecho social o aumentar el salario mínimo si lo comparamos con el premio de eliminar del mapa a tu antagonista principal y garantizarte la hegemonía por décadas?
_______________________________

Los millones de votantes de UP tienen el mismo derecho que los otros a que su visión de la sociedad esté representada en un gobierno en la proporción justa.
______________________________

La falta de alternativas es precisamente la condición necesaria e imprescindible de su larga existencia al presentarse una y otra vez como el mal menor
_____________________________

https://www.elsaltodiario.com/partidos-politicos/

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Flash by Neo: Turingia hacia la ingobernabilidad.

Un land alemán va camino de la ingobernabilidad: Turingia. La nueva encuesta de Infratest Dimap pronostica un fuerte crecimiento de la AfD hasta hacer que éstos y Linke sumen más que el resto de partidos.

* Linke: 25%….. (-3,2%)

* AfD: 24%….. (+13,4%)

* CDU: 21%….. (-12,5%)

* Grüne: 11%….. (+5,3%)

* SPD: 8%….. (-4,4%)

* FDP: 5%….. (+2,5%)

Ni consiguiendo entrar el FDP los partidos democráticos (CDU, Grüne, SPD y FDP) suman más que los extremos (Linke y AfD).

Al final o se entienden la CDU y Linke o no habrá gobierno. Hasta a Alemania llega la inestabilidad por el auge de los populismos extremos.

Cita electoral: 27 de octubre.

RanV
RanV
Invitado
1 año atrás

OFF TOPIC GALAICO

Como se recordará, UP y En Marea montaron sendas plataformas (Son en Común y Mareas Locais) para presentarse a las municipales, a las que se apuntaron gran número de confluencias locales. El único lugar donde estaba previsto que cogobernasen era Cangas (26 500 habitantes), el quinto municipio de la provincia de Pontevedra. El resultado fue el siguiente:

7 PP
4 ACE. Acogidos a SeC, aunque básicamente son EU-Anova. Un podemita iba en el nº 4.
4 PSOE. Paradójicamente es el partido apoyado por el círculo local de Podemos. Subidón de 1 a 4.
3 BNG
3 Avante! Acogidos a Mareas Locais. También con un morado en el nº 4, perdedor en las primarias podemitas.

Tras las elecciones, todos menos el PP votaron por la continuidad del alcalde, líder de la candidatura de Alternativa Canguesa de Esquerda y perteneciente a Esquerda Unida. Se esperaba la formación de un cuatripartito a pesar de que el concurso o del BNG o de Avante! era innecesario. Pues al final no pudo ser. ACE priorizó en las negociaciones al PSOE frente a sus dos socios en el mandato anterior. Resultado: formación de un gobierno en minoría ACE-PSOE.

Berejena muy durita
Berejena muy durita (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

¿Que dirá Errejón y la de las magdalenas de esto?

La denuncia contra la Operación Chamartín entra de lleno en el intento de acuerdo PSOE-Podemos

Podemos e IU denuncian en Anticorrupción a 28 responsables de la Operación Chamartín y, entre ellos, están los ministros José Luis Ábalos y Josep Borrell. Un paso para denunciar un "pelotazo urbanístico" que no ha sentado bien en el Gobierno: "Suena a venganza más que a presunta búsqueda de justicia". https://www.publico.es/politica/denuncia-operacio