EMNacionalActualidadAyuso pide a los médicos 'arrimar el hombro' pero...

Ayuso pide a los médicos ‘arrimar el hombro’ pero afirma entender sus reivindicaciones

electomania.es -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que entiende la reivindicaciones de los médicos de la autonomía pero ha pedido arrimar el hombro ante “meses difíciles”.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los periodistas, después de que el sindicato médico Amyts convocase de manera formal una huelga en la Comunidad, que comenzará en la Atención Primaria el 28 de septiembre.

“En la primera parte de la pandemia todo el mundo dio lo mejor de si mismo para sortear una situación tan complicada y yo entiendo las reivindicaciones, siempre he dicho que son legítimas, pero en estos momentos los servicios públicos tienen que estar a disposición de los ciudadanos”, ha trasladado a su llegada al acto de entrega de los premios que concede la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) en España.

Según la presidenta madrileña, “ahora más que nunca” se necesita hacer frente a una situación como la generada por el Covid-10. Así, ha incidido en que se necesita que todos los que están al frente de las instituciones y los funcionarios, el personal de administración así como los políticos estén “con la misma actitud que al principio”.

De no ser así, Ayuso ha señalado que va a ser “muy complicado” porque vienen “meses difíciles” y es necesario “remar juntos”, poniendo todos de su parte, incluidos los ciudadanos.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

119 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
119 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
119
0
Would love your thoughts, please comment.x