EMActualidadCOVID19Ayuso tacha de "vergüenza nacional" los sabotajes en el...

Ayuso tacha de «vergüenza nacional» los sabotajes en el Zendal y cree que los cercanos a la izquierda lo «boicotean»

electomania.es -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido este jueves que lo que está sucediendo en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal es «una vergüenza nacional» con los «sabotajes impresentables» que dicen que se están produciendo y ha acusado a los cercanos a los grupos de izquierda de ser los que lo «boicotean».

Durante la Sesión de Control al Gobierno, la portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, le ha preguntado a la presidenta cómo está afrontando la situación del Covid y considera que «vive en una realidad paralela».

«No puede ser lo que están haciendo con los profesionales sanitarios. Les chantajean, les presionan y se inventan una campaña para desprestigiar a los sanitarios diciendo que están saboteando el Zendal. Los que están saboteando la sanidad pública son ustedes«, le ha recriminado.

Por su parte, en la pregunta siguiente, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, le ha reprochado que «cada 38 minutos muera una persona por Covid-19″ de la región y teme que con esta «relajación de medidas» se terminen por «normalizar todas las muertes». «No ha salvado ni la salud ni la economía ni las empresas», ha lanzado.

Ha criticado también la gestión en el Hospital Isabel Zendal y cree que los ciudadanos no solo sienten «fatiga pandémica«, sino también «fatiga ‘Ayusénica'», derivada del «cansancio de escuchar las ocurrencias semanales» de la dirigente autonómica.

Ayuso ha reconocido que es «lógico que el personal sanitario y funcionarios de servicios públicos estén cansados porque se está en mitad de una nueva ola» y ha mostrado su apoyo a los profesionales «en este momento tan difícil».

En cuanto a lo sucedido en el Hospital Zendal, la presidenta autonómica ha tachado de «vergüenza nacional» lo que ocurre en este hospital «y lo está viendo todo el mundo». «Es impresentable lo que están haciendo con estos sabotajes. Si la Policía encuentra quién está detrás ustedes dirán que es un montaje policial, porque están en la farándula y no en ayudar«, ha lanzado a Unidas Podemos

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

18 Comentarios

Suscribir
Notificar de
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
18
0
Would love your thoughts, please comment.x