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El Gobierno calcula que rescatar la R4 tendrá un coste provisional de 0€

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(@electomania)
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El Gobierno ha calculado un coste provisional de ceros euros por el rescate de la autopista radial R-4, una de las nueve autopistas que quebró durante la crisis y que actualmente gestiona el Estado, ya que el importe retenido por el Ejecutivo para hacer frente a futuros pagos es superior al del coste real de la infraestructura.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana lo ha indicado así este lunes tras anunciar el trámite de audiencia de la liquidación provisional de la Responsabilidad Patrimonial Reconocida (RPA) en la autopista R-4, que supone la cuarta concesión para la que se inicia dicho trámite, después de que el Consejo de Ministros lo aprobase el 26 de abril de 2019, una vez cumplida la tramitación establecida en la legislación sobre contratos públicos.

El Ministerio ha explicado que dado que al importe de la RPA no hay que aportar ninguna cuantía y el importe de la primera resolución de determinación de la RPA de la R-4 es negativo (-201,94 millones de euros), "los tenedores del derecho de cobro no perciben ninguna cantidad, pues la estimación del importe pendiente de pago por expropiaciones supera con crecer las RPA reconocida".

En concreto, la cartera dirigida por José Luis Ábalos ha calculado que esta RPA es el resultado de la suma de la RPA por obras de 454,27 millones y la RPA por expropiaciones de otros 72,82 millones, a lo que hay que descontar 115,7 millones del valor de las inversiones necesarias para obtener en la fecha de la valoración, la "perfecta entrega de las instalaciones en condiciones de absoluta normalidad", así como otros 237,31 millones que han de ser descontados por minorar las indemnizaciones pagadas a los expropiados por la Administración.

Además, sobre el importe de la RPA reconocida, y según el acuerdo de interpretación de determinados contratos de concesión de autopistas, se han de retener provisionalmente los importes para hacer frente a la liquidación de situaciones aún pendientes (estimación de los importes por expropiaciones pendientes de pago, de las que pueda tener que hacerse cargo la Administración, incluyendo las indemnizaciones previsibles por la reanudación de expedientes expropiatorios suspendidos en virtud de convenios de cesión de aprovechamientos urbanísticos), que ascienden en este momento a 375,14 millones de euros.

Una vez concluido el trámite de audiencia, que tendrá una duración de 15 días, se analizarán las alegaciones recibidas en el mismo, y a partir de dicho análisis, se procederá a dictar la primera resolución de determinación de la RPA. Siguiendo lo indicado en el citado acuerdo de interpretación, se ha calculado que la RPA asciende a 174 millones de euros.

Sin embargo, el acuerdo de interpretación aprobado establece que un año después de que se dicte la primera solución de determinación de la RPA de la R-4 se procederá a determinar una nueva resolución, en este caso definitiva, a los efectos de regularizar aquellas situaciones pendientes que hayan quedado resueltas en este periodo, como es el pago de expropiaciones.

En total, la factura que supondrá a las arcas públicas el rescate de las nueve autopistas de peaje que quebraron durante la crisis no podrá superar los 3.305 millones de euros, según la fórmula que el Gobierno aprobó en Consejo de Ministros ese mes y que quedó publicada el Boletín Oficial del Estado (BOE).

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(@afontsj)
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 :Pole: 
El provisional será de cero euros, pero y el importe final????

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(@karl)
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Debo de haber pillado el covid, porque todo el artículo me suena a chino.

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(@drjanefl)
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Los franco y floren ... ya han cobrado

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(@herenes)
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Si hoy personas como Inarritu of Matute que condenan ETA están en el mismo partido que Otegi, que no la condena, es sencillamente porque ETA no existe, la izquierda abertzale empezo a reunificarse a partir de 2011, tras el anuncio del cese de la violencia. En el pasado hubo partidos como Aralar que era practicamente igual que Batasuna con la diferencia de que condenaba a ETA, hoy Aralar no existe porque no tiene sentido ETA no existe. Es cuestión de cambio generacional, en 15 años tras la retirada de la vieja guardia de Sortu, llegará la condena general a ETA por parte de Bildu.

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(@garaipena)
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Bildu en todo caso ha rechazado todas las violencias.

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(@herenes)
Registrado: hace 5 años

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En fin, es un tema de lenguaje, usan rechazar en vez de condenar, es un acomplejamiento que con los años se pasará.

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(@garaipena)
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Lo que hay que entender es que ETA tuvo sus épocas. Si me preguntas a mi y a muchos vascos (no diría la mayoría, pero si una gran parte), te dirán que durante el franquismo ETA fue un proceso lógico, legítimo y de autodefensa.
ETA dejó de tener sentido después de la transición, pero tampoco olvidemos que la presión de ETA, ha logrado en parte (otros factores también influyen) que disfrutemos de un autogobierno amplio.

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(@tramitandolaensalada)
Registrado: hace 5 años

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"pero tampoco olvidemos que la presión de ETA, ha logrado en parte (otros factores también influyen) a que disfrutemos de un autogobierno amplio."

Pues sí, no olvidemos que el siempre creciente autogobierno vasco se apoya en sangre derramada de inocentes, está bien que lo reconozcas. Recogenueces sin complejos.

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(@garaipena)
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Mis palabras ahí están y la interpretación es libre. Las cosas desde fuera se ven muy diferentes.

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(@patreon_37818785)
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Muy lógico todo durante el franquismo sí, como el atentado de la cafetería Rolando de Madrid en el 74, donde solo falleció un policía y por el camino se cargaron a 12 universitarios, trabajdores sin relación con la policía y sus mujeres de paso.

Todo para llevarse por delante a un policía represor que tomaba el cafe allí. Vaya sentido que tenía, verdad?

P.D. muy bonito que agradezcas a los que en democracia movían el árbol que permitieran a otros revoger las nueces.

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(@tramitandolaensalada)
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Y los autores se fueron de rositas.

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(@patreon_37818785)
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Efectivamente. Ley de Amnistía

Y nadie está pidiendo que se les juzgue, como mucha gente hace con los policías franquistas

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(@garaipena)
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En todas las guerras hay víctimas colaterales y errores, muchos errores. Hay que aprender a convivir con ellos.

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(@Orlandoo-V4)
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Creo que las ultimas cinco líneas te han quedado bastante mal. Das a entender que justificas la violencia porque ha propiciado más autogobierno...

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(@garaipena)
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No justifico ni agradezco nada. Era una simple observación.

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(@losareo9)
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Ante el gran reseteo que las élites globalistas están llevando a cabo, hay que recordar lo que dice San Juan:
"Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente. Y todos los que moran en la tierra le adoraron"
Apocalipsis 13: 7-8

Pero ....Apocalipsis 17:14

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 Duke
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(@duke)
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¿Pero es qué todos los trumpianos sois telepredicadores a lo Jimmy Swaggart?

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(@arkansino)
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El cuarto mandamiento dice: "No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano", el noveno mandamiento dice: "No hurtarás" y el último mandamiento dice: "No hablarás contra tu prójimo falso testimonio".

Lucas 6:42: "Hermano, déjame sacarte la mota que está en tu ojo, cuando tú mismo no ves la viga que está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo y entonces verás con claridad para sacar la mota que está en el ojo de tu hermano."

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(@valandildeandunie)
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Se suele tener miedo a los textos del Apocalipsis pero cada vez que los escucho me gustan cada vez más.

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(@calragz)
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Que se dejen de gastar miles de millones de euros en las autopistas de Madrid que se hicieron sin sentido y a lo loco, con mangoneos y amiguismos de por medio, y que a los gallegos nos quiten después de 40 años los peajes abusivos de la AP-9 que impiden la correcta vertebración económico-social de la fachada atlántica gallega.

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(@valandildeandunie)
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El peaje es mucho más justo porque solo paga quién usa la autopista, no así en el caso de una autopista "libre" que la pagamos con nuestros impuestos la usemos o no.

Nuestro sistema de autovías es incoherente e insostenible.

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(@cescbcn)
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Registrado: hace 5 años

Yo solo espero que el gobierno cumpla su palaba y elimine el peaje del AP7 que llevamos los catalanes pagando ese peaje desde el 1970. Que la unica carretera de via rápida que conecta la capital catalana con Girona que es la AP7 y para hacer un Barcelona - Girona son 12€ por trayecto

https://www.elperiodico.com/es/economia/20200601/el-gobierno-mantiene-el-plan-para-eliminar-los-peajes-en-la-ap7-y-la-ap2-7982998

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(@losareo9)
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Y la AP 6 en Madrid y Segovia

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(@cescbcn)
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No conozco de otras vias, conozco la AP7 y la AP2 que son las que conecta Barcelona con Girona, Tarragona y luego desde Tarragona puedes coger la AP7 que conecta Tarragona con Lleida y Zaragoza y creo que son muy importantes.

También la generalitat tiene sus propios peajes como la C33 que conecta Granollers con Barcelona, la C32 que es la de Mataro con Barcelona, la C16 que son los caros tunels de vallvidrera que conecta sant cugat, terrassa y manresa con Barcelona, y luego los hiper caros TUNEL DEL CADÍ (15€ por trayecto) que conecta Barcelona con pirineus y Andorra

Se me olvidaba, la C32 también Barcelona con Sitges

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(@valandildeandunie)
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El peaje es más justo:

  • Solo paga quien usa la autopista
  • En cambio en las libres, las pagamos todos las usemos o no.
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(@cescbcn)
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Registrado: hace 5 años

Los AP son peajes españoles, los C son peajes catalanes. No sabia que incluso habia peajes en la sombra. Siguiendo esta imagen, en 2021 nos quitamos el AP7, el C32, el C33 y el AP2

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(@valandildeandunie)
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El peaje es mucho más justo.

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(@patreon_36222350)
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Menuda simpleza!. El peaje es mucho mas injusto. Paga lo mismo un millonario que un parado. Vaya nivel!

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(@valandildeandunie)
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Sí, La C-16 que la hizo la generalidad para vertebrar Cataluña tiene peaje en la sombra.

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(@valandildeandunie)
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Registrado: hace 5 años

Las radiales fue uno de los despilfarros innecesarios del PP, lo que tenía que haberse hecho es privatizar las autovías radiales actuales para que la empresa privada se encargue de mejorarlas.

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(@drjanefl)
Registrado: hace 5 años

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Precisamente la privada al no tener beneficio nos las encasquetó.... y las de alicante

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(@valandildeandunie)
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Si la AP-7 y la A-70 por alicante fueron otro despilfarro que no tenían sentido.

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(@capitanmaurice)
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Registrado: hace 5 años

Claro que la eta no existe, si están cumpliendo sus objetivos, sacar pasta mediante la extorsión al estado, ¿acaso, en serio hay alguien tan tonto para creerse que el cuento de la independencia es real?

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(@valandildeandunie)
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Registrado: hace 5 años

El peaje es mucho más justo porque solo paga quién usa la autopista, no así en el caso de una autopista «libre» que la pagamos con nuestros impuestos la usemos o no.

Nuestro sistema de autovías es incoherente e insostenible.

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(@cescbcn)
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Yo pago impuesto de circulación... Si nos ponemos así yo nunca he utilizado el AVE por ejemplo, y se han gastado millones!

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(@cescbcn)
Registrado: hace 5 años

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Entonces quizas veas bien el modelo propuesto por la generalitat, que los que quieran utilizar de manera ilimitada los peajes, tengan una "vinyeta" que certifique que ha pagado para circular.

https://mataroaudiovisual.cat/noticia/pol%C3%ADtica/la-generalitat-vol-instaurar-un-sistema-de-vinyeta-la-c-32-quan-finalitzi-el-peatge

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(@valandildeandunie)
Registrado: hace 5 años

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No, porque es un impuesto.

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(@cescbcn)
Registrado: hace 5 años

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Es un impuesto que solo pagan quien quiera circular...

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(@valandildeandunie)
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Ya pronto lo tendrán todos los coches aunque no quieras circular por ellas.

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(@patreon_19779035)
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No es un impuesto, es una tasa.

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(@Orlandoo-V4)
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Viene siendo lo mismo, a no ser que compite con otras tasas, no es un precio, por tanto es primo hermano del impuesto.

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(@valandildeandunie)
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Lo mismo.

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(@patreon_19779035)
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Respuestas: 1797

Siendo ambos tributos, no son lo mismo.

En el caso de la tasa se realiza un pago por el uso de un servicio que presta la administración, si no utilizas este servicio no tienes que pagar. Aunque algunos servicios son obligatorias como el caso de las tasas de expedición del DNI.

En cambio los impuestos se exigen sin contraprestación por parte del Estado.

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(@valandildeandunie)
Registrado: hace 5 años

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El sector privado no compite por lo tanto no cambia nada.

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 Dei_
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(@deivid)
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Juan Carlos Girauta:

 «Don Pablo, en el caso de que PP y Vox sumaran mayoría en las próximas elecciones generales, sean cuando sean, ¿haría usted presidente a don Santiago Abascal si este obtuviera más escaños que usted?"

Se ve que se ha metido de lleno en la órbita de Vox. Esperemos que Vox no le defraude, por que lo siguiente ya será hacerse de España2000, FEJons, Hogar social, Comunión tradicionalista carlista... etc

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(@arkansino)
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Juan Carlos Girauta debería preguntarse eso mismo cuando Cs y PSOE hacían mayoría absoluta.

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(@patreon_37818785)
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Eso no pasaría jamás. Y no solo por el pp, sino porque la presión en las calles sería tan asfixiante que no psaría nunca. Yo tengo asumido que, a no ser que Vox saque en solitario mayoría absoluta o esté muy cerca de ella, Abascal jamás será presidente del gobierno.

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 Dei_
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(@deivid)
Registrado: hace 7 años

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Yo creo que si lo haría, de lo contario el PP desaparecería. Recordemos que Vox en la práctica es una escisión del PP.
Sería algo imperdonable.

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(@patreon_37818785)
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Aquñi diferimos. Yo creo que el PP es muy sensible al IBEX, y no creo que el IBEX viera con buenos ojos un gobierno de Vox.

Asumo que tú pensaras todo lo contrario del IBEX, pero yo creo que la mayoría de directivos no tienen ninguna preferencia por Vox.

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 Duke
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(@duke)
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Girauta.

Yo haría un programa de televisión con Girauta, Rosa Díez, Leticia Sabater, Yurena y el padre Apeles.

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(@arkansino)
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Te faltó Miguel Bosé xD

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 Duke
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(@duke)
Registrado: hace 5 años

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(@drjanefl)
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Jopeta

Don diablo se ha escapado.....

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(@arkansino)
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(@drjanefl)
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Jejejejeje.... grandes los de Polonia

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 Dei_
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(@deivid)
Registrado: hace 7 años

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Se le puede añadir mucha gente si: Paco Porras, Leonardo Dantes, Tamara, el padre Apeles, el dúo Albert Rivera y Kiko Rivera...etc y luego dejarlos pelearse entre ellos.

Sería un éxito de Share.

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(@pucelani)
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https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/11/21/portugal-registra-este-sabado-un-record-de-casos-activos-de-covid-en-el-pais/

Pero no decía la extrema derecha que el milagro portugués se debía a que tenían una Ministra de Sanidad virologia buenísima y aquí a los tuerce botas Simon e Illa??
Que ha pasado, se murió la virologa?.

Y lo mismo vale para Países Bajos y Rutte, Suiza, Austria, Francia, Italia, UK, Bélgica, Grecia,......

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(@patreon_19779035)
Registrado: hace 6 años

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Es que el milagro portugués, no existió. Tuvieron mucha suerte y en esta segunda ola están totalmente desbordados, dando palos de ciego y primando la economía sobre la salud.

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Respuestas: 5768
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(@valandildeandunie)
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Registrado: hace 5 años

Sigamos comentando, he dicho que nuestro sistema de autovías y autopistas es incoherente e insostenible. Para que una autovía sea rentable debe tener una intensidad media diaria de al menos de 10,000 vehículos, cosa que se no se cumple en muchas autopistas construidas. Hemos construido autovías para salir en la foto y sin hacer un estudio de mercado alguno para ver si es rentable o no. Por ejemplo, Teruel es una ciudad muy bonita, pero yo lo siento, la A-23 a su paso apenas llega a 9000 vehículos diarios, al igual que en otros lugares como la AP-71 entre León y Astorga , todas las radiales sin excepción , que decir de la AP-36 entre Ocaña y la Roda y la AP-41 entre Madrid y Toledo que ha tenido que ser rescatada.

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(@cescbcn)
Registrado: hace 5 años

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Te puedo asegurar que en la AP7 se llegan a esos 10.000 coches, sobre todo desde Girona y Jonquera a Barcelona

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Registered
(@valandildeandunie)
Registrado: hace 5 años

Illustrious Member
Respuestas: 5768

Llevas razón, En el tramo que me comentas sí es rentable, pero en otros tramos de la AP-7 , por ejemplo, el tramo que es conocido como Circunvalación de Alicante apenas llega a 6000.

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