EMNacionalPolíticaErrejón se presentará a las generales, ¿Errevulsivo o ErreJudas?

Errejón se presentará a las generales, ¿Errevulsivo o ErreJudas?

electomania.es -

Se acaba de confirmar lo que según muchos ya era un secreto a voces: Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón, ha decidido en su asamblea este domingo concurrir a las elecciones generales. El ex-componente de Podemos dará así el salto a la política nacional y competirá, como mínimo en la Comunidad de Madrid, contra Unidas Podemos.

Aún falta por confirmarse si será una candidatura a nivel nacional, si se elegirán las provincias con un reparto más proporcional para no perjudicar a la izquierda o donde más fácil tenga obtener escaños la formación de Errejón, o si hará coaliciones con otros partidos como Compromis en la Comunidad Valenciana.

La actitud de Íñigo ha sido duramente criticada por parte de la izquierda al considerar que el abandono de Podemos fue una traición a los dirigentes de la formación y a los inscritos que habían apostado por su lista para la Comunidad de Madrid. Desde estos sectores consideran al político un Judas, y se le bautiza como «ErreJudas«.

Por otro lado, desde otro sector de la izquierda y por parte de varios grupos de comunicación y sus respectivos medios califican la decisión del dirigente de Más Madrid de valiente y el hecho de que se desligue de Unidas Podemos es calificado como un revulsivo que podría hacer que la izquierda no se desmovilice.

Lo que está claro es que Íñigo no deja indiferente a nadie. Vosotros qué opináis, ¿Errevulsivo o ErreJudas?

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

325 Comentarios

Suscribir
Notificar de
325 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
325
0
Would love your thoughts, please comment.x