
Última vez visto el: Feb 25, 2025
@electoalvaro En el lateral izquierdo colocaría a Dragan Shilaev. Seguramente no lo conozcas porque todavía va a nacer dentro de dos años en Bulgar...
@oseiradepintegas Para efectos de emisiones, lo importante es el global y, si el global de todos los diesel pierde ventas (aunque esa bajada se cen...
@oseiradepintegas El coche más ecológico es aquel que no existe. Más alla de esto, creo que no he dicho en ningún sitio que un híbrido no enchufabl...
@oseiradepintegas Va a afectar a futuras compras. Dependiendo del uso de cada uno, el vehículo con motor diesel -cuyo costo es mayor- proporcionará...
@oseiradepintegas Los precios de los híbridos ya son asumibles (sobre todo, los de los no enchufables), pero venir a estas alturas subvencionando m...
@oseiradepintegas Me refería a la equiparación fiscal. La gasolina sigue pagando más. La diferencia está aproximadamente en diez céntimos y han avi...
@escreix Al final, todo es cuestión de hacer un análisis minucioso y sin apriorismos de las necesidades de cada uno y actuar en consecuencia (siemp...
@donsantiago1939 Gracias por la invitación. No es la primera vez que me lo proponen, pero nunca me he sumado -a pesar de parecerme interesante y di...
@escreix Y si no, coches sin chips, ja ja ja! Como hace treinta años. Como vuelva la Citroën C-15, me sé de algunos que todavía irían a comprársela...
@oseiradepintegas Pues yo, si tuviera que renovar una furgo ligera, creo que no tendría duda: PSA. En este país la mamá C-15 es un tótem, ja ja ja!...
@escreix Vaya, mi última frase no tiene sentido. Me refería a que se dice que el Peugeot 2008 es un modelo particularmente rentable para Stellantis...
@galestat Las parroquias interiores -como las costeras- carecen de la personalidad jurídica que sí tienen los concejos alaveses (y las nueve famosa...