EMNacionalActualidad¿Un rapero en la Casa Blanca?

¿Un rapero en la Casa Blanca?

electomania.es -

Ya hemos visto casi de todo, pero hoy se ha anunciado algo más. El rapero Kanye West ha asegurado que se presentará a la presidencia de los Estados Unidos como independiente. Las elecciones deben celebrarse el 3 de noviembre.

El rapero, que tiene millones de seguidores en las redes sociales y exhibe una vida de lujo y éxitos, llevaría además a Kim Kardashian a la Casa Blanca como «primera dama».

La trayectoria del artista, de 43 años de edad, le ha llevado de triunfo en triunfo por el camino de la producción, aunque su auténtica vocación siempre ha sido la interpretación.

Inicialmente era un «trumpista» convencido, pero en 2017 retiró su apoyo al presidente por la negativa de este a aceptar a determinados inmigrantes de nacionalidad musulmana. Aún así, su ideología es netamente conservadora. A pesar de ello nadie duda de que su candidatura, de formularse en serio, podría suponer también una cierta merma del electorado afroamericano para Joe Biden, que acapara hoy por hoy a la gran mayoría de este colectivo y es el actual favorito para la presidencia en su competencia con Donald Trump.

En su cuenta de Twitter, West ha afirmado que «debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISION».

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

16 Comentarios

Suscribir
Notificar de
16 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
16
0
Would love your thoughts, please comment.x