EM+electoArgentum Analytics: oportunidades y demoscopia para todos

Argentum Analytics: oportunidades y demoscopia para todos

electomania.es -

Electomanía nació para sacudir la demoscopia en España. En nuestros comienzos nos llamaban locos por usar como base un panel online, decían que no era fiable y que nunca podríamos alcanzar el grado de acierto de las encuestadoras tradicionales.

Pocos meses después, demostramos que no solamente era posible alcanzarlas, también superarlas. Ahora, la mayoría de ellas se han apuntado a un modelo similar al nuestro: la demoscopia del siglo XXI.

Cuando iniciamos la publicación del partido ganador por provincias, o el desglose completo de escaños, nadie lo hacía en España. Consideraban que esa información debía ser interna y que podía poner de relieve los errores de cálculo o las deficiencias de las muestras. Una vez más, logramos que ahora eso sea lo habitual, y que nadie se escude en el bloque ‘otros’ para ocultar sus amplias horquillas.

La demoscopia nunca más fue igual, dejamos atrás el siglo XX para apostar por métodos del siglo XXI.

Image description

La hora del cambio

Hace unos meses pensamos en qué más cosas podrían cambiar en nuestro país…

¿Por qué los medios regionales no publican estimaciones de voto o escaños? Porque la tarifa de las encuestadoras no la pueden asumir, ya que recaen en ellas los elevados costes de captación de datos.

Image description

¿Por qué hay agrupaciones políticas que tienen buenos proyectos para las localidades pero no aspiran más que a conseguir un concejal? Porque con pocos recursos y sin una ‘mano amiga’ detrás, es muy difícil orientar bien la campaña y maximizar resultados.

Nosotros sabemos mejor que nadie lo duro y difícil que es salir adelante en un mundo en el que se te considera ‘un recién llegado’. Sin contactos, ni financiación, sin representación ni espacios en los que exponer tus propuestas, es muy difícil que tu mensaje alcance a tu público o que tu medio destaque sobre los demás.

Por eso fundamos Argentum Analytics, para sacudir la demoscopia desde otro prisma: que ningún medio deba renunciar a informar a sus conciudadanos, por modesto que sea, o que ningún pequeño partido local renuncie a luchar por sus derechos por no ser ‘uno de los grandes’.

Descubre un mundo de oportunidades

En Argentum Analytics podemos hacer un sinfín de cosas por tu proyecto:

-Elaborar paneles de opinión sobre temas relativos a tu municipio o región.

-Proporcionarte estimaciones de voto y escaños para tu municipio o región, con un coste asumible y un grado de fiabilidad relativamente alto.

Ayudarte a conocer bien la masa electoral del municipio o región donde quieres iniciar tu campaña electoral.

-Realizar un estudio sobre cómo maximizar resultados con los ingresos de los que dispongas para ejecutar la campaña.

-Buscar la mejor forma de que tu mensaje, tu programa y tus propuestas lleguen a la mayor cantidad de gente posible y, sobre todo, a quienes tienen el poder de decidir.

Compartir nuestro conocimiento en cursos de formación, informes de prospección, estudios de mercado…

Y lo mejor de todo es que podemos hacer todo esto y mucho más, sin ningún tipo de injerencia ni interés partidista o económico detrás.

Image description

Descubre qué podemos hacer por ti

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
Would love your thoughts, please comment.x