EMNacionalPolíticaMañueco dice que no habrá elecciones en CyL mientras...

Mañueco dice que no habrá elecciones en CyL mientras haya estabilidad parlamentaria

electomania.es -

Los rumores sobre un posible adelanto electoral en Castilla y León, tras las discrepancias surgidas sobre todo en materia de Sanidad entre los dos socios de gobierno (PP y Ciudadanos) han sido constantes en los últimos días, con apelaciones al adelanto electoral incluso desde las propias filas del PP.

Sin embargo, hoy el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que su compromiso es el de «agotar el mandato» siempre que haya «estabilidad política y parlamentaria», según ha dicho en Navarredondilla (Ávila), donde ha presentado el plan para reparar las consecuencias del gran el incendio que afectó a la provincia.

Preguntado por las manifestaciones del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, cuando dijo que Fernández Mañueco se había comprometido a un adelanto electoral, el presidente ha reiterado que su «compromiso» es «agotar el mandato siempre que haya estabilidad política y parlamentaria».

«Por lo tanto, no hay nada más que hablar sobre este asunto«, ha concluido Fernández Mañueco, quien ha indicado que su sintonía con Igea «sigue igual que el primer día».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
Would love your thoughts, please comment.x