'Madres paralelas',...
 
Avisos
Vaciar todo

'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almodóvar, se estrenará con retraso


electomania
Respuestas: 5909
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 8 años

'Madres paralelas', el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar, ha retrasado su fecha de estreno hasta el 8 de octubre. La cinta será la película inaugural, a concurso, de la próxima edición de la 78 Mostra de Venecia que arrancará el próximo 1 de septiembre.

"Hemos tomado esta decisión consensuada con nuestra distribuidora Sony Pictures buscando el momento más propicio para que los espectadores puedan disfrutar de 'Madres paralelas'. Os esperamos en el cine después de este pequeño retraso", señala el productor del filme Agustín Almodóvar.

Con 'Madres Paralelas' Pedro Almodóvar vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película cuenta con un reparto encabezado por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, que interpretan a las tres madres del relato. Israel Elejalde encarna al principal personaje masculino en un elenco que completan Julieta Serrano y Rossy de Palma.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.

Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas".

'Madres Paralelas' será la película inaugural, a concurso, de la próxima edición de la 78 Mostra de Venecia en la Sala Grande del Palazzo del Cinema. También será la película de clausura de la 59 edición del Festival de Cine de Nueva York (NYFF) el 10 de octubre en el Lincoln Center.

Responder
4 respuestas
Ricardo Mínguez Álvarez
Respuestas: 95
(@ricargo85minguezalv)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 1 año

Yo sin falta de incentivos estatales puedo hacer cosas mejores que Almodóvar.

Es suficiente con ir al peor callejón que se me ocurra y grabar todo lo soez y degradante que vea.

Responder
1 Responder
Votante Medio de VOX
(@votante-medio-de-vox)
Registrado: hace 9 meses

Miembro Confiable
Respuestas: 172

Ya nadie ve las películas de progres, desde que Donald Trump llego a nuestras vidas la filmografía patriota no ha hecho más que ganar adeptos en contra de los globalistas satánicos, gracias a las buenas gentes del centro-derecha de VOX somos libres otra vez.

Responder
Votante Medio de VOX
Respuestas: 172
(@votante-medio-de-vox)
Miembro Confiable
Registrado: hace 9 meses

Las películas tienen que ser patrióticas, de como el Cid reconquisto el solo España, de como civilizamos a los satánicos aztecas, de como nos libramos del comunismo y por último de como VOX ha ganado la guerra cultural a los progres.

Responder




Francisco
Respuestas: 53
Customer
(@patreon_37114148)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 2 años

Almodóvar cada vez me interesa menos, con todo el respeto porque está claro que tiene películas muy buenas pero nunca he sido un fan suyo.

Responder
Compartir: