Más Madrid lamenta ...
 
Avisos
Vaciar todo

Más Madrid lamenta que vuelvan las 'compras' del PP rompiendo el espíritu del Pacto Antitransfuguismo


electomania
Respuestas: 5909
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 8 años

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha lamentado que con la constitución del Grupo Mixto vuelven "los peores tiempos en los que el PP compraba a diputados" mientras que la portavoz adjunta, Pilar Sánchez, ha lamentado que el partido del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, haya roto el espíritu del Pacto Antitransfuguismo.

A la salida del Pleno, Maestre ha tildado la votación del Pleno de "indignidad política" porque "se ha actuado de forma contraria a la ley, los reglamentos y a los informes de la Comunidad, todo con el voto del alcalde y de los concejales de gobierno a cambio directo de una contraprestación para aprobar una mala ordenanza de Movilidad".

"Nosotros seguiremos firmes en la defensa de los valores democráticos, de la transparencia y la valentía y seguiremos trabajando como estos dos años, día a día, por Madrid. No vamos a caer en la mezquindad, ni en los insultos. Seguiré defendiendo con la cabeza muy alta el trabajo de quince concejales, de centenares de militantes y vocales vecinos para mejorar Madrid, no para usar instituciones para intereses de cada uno de los partidos", ha aseverado la edil.

Maestre ha insistido en que el Grupo Mixto no es más que el resultado de "intereses personales de Almeida y su equipo de Gobierno utilizado para unas cuestiones políticas". En todo caso, cree que son los ediles del Mixto quienes tienen que dar explicaciones pero no por apartarse de la disciplina, que califica de "cuestión absolutamente irrelevante", sino del "compromiso y las razones por las que fueron votadas".

Responder
2 respuestas
Simplementeuno
Respuestas: 588
(@simplementeuno)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

Pero que tú deberías estar, o en la cárcel o en tu casa, que te aguante tu gato pedorra, anda vete ya por ahí delincuente.

Responder
elaisiem
Respuestas: 1965
Customer
(@elaisiem)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

DAndo prevendas a los que salen huyendo de los partidos contrarios ... el al enemigo que huye puente de plata en el transfuguismo español...

Responder




Compartir: