Juanma Moreno, conv...
 
Avisos
Vaciar todo

Juanma Moreno, convencido de que Casado será presidente del Gobierno y "cambiará ese mal rumbo que ha trazado Sánchez y PSOE"


electomania
Respuestas: 5908
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 8 años

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mostrado "confianza" en el líder del PP, Pablo Casado, mostrándose convencido de que será el próximo presidente del Ejecutivo central y de que "cambiará el rumbo, ese mal rumbo, que ha trazado Pedro Sánchez y el PSOE".

Moreno ha asistido en Alhaurín el Grande (Málaga) el acto de inicio del nuevo curso político del PP-A en el que también ha participado el presidente nacional de los 'populares', Pablo Casado, del que ha dicho es "una persona en la que estamos depositando todos, andaluces, malagueños y españoles, mucho caudal de confianza".

Así, se ha dirigido a Casado y le ha dicho que se deposita confianza "para que lideres, como lo estás haciendo, una alternativa capaz de transformar España en todo lo que nos merecemos los españoles". "Solo hay un partido y solo una persona", aludiendo al PP y a Casado.

Es más, ha dicho estar convencido de que el líder del PP será presidente del Gobierno de España "y cambiarás el rumbo, ese mal rumbo que ha trazado Sánchez, para devolvernos el orgullo de este gran país y nación", que es España, añadiendo del país que "es viable, capaz, lo que somos, una potencia con muchas capacidades y posibilidades de generar empleo futuro y bienestar para todos".

Responder
2 respuestas
PP-PartidoProgre
Respuestas: 541
(@pp-partidoprogre)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

Pablo Casado será la continuación de las políticas de Sánchez como Rajoy lo fue de Zapatero. Los culpables son los votantes peperos que no se enteran. Yo aún a día de hoy sigo encontrándome con gente que dice que vota al PP porque "es´tan en contra del aborto". Este es el nível del pepero común.

Responder
Pamplona72
Respuestas: 2212
Customer
(@kaifas)
Usuario Referente
Registrado: hace 4 años

Ximo Puig a la espera de Juanma Moreno para adelantar las elecciones en Valencia.

Ximo Puig a la espera de Juanma Moreno para adelantar las elecciones en Valencia (okdiario.com)

Responder




Compartir: