OPERACIÓN CADERA: L...
 
Avisos
Vaciar todo




OPERACIÓN CADERA: LA MANO NEGRA CATALANA  


Bat
Respuestas: 1352
 Bat
(@bat)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

OPERACIÓN CADERA: LA MANO NEGRA CATALANA

 

La Audiencia Nacional ha encargado un brainstorming a todas las policías del Régimen. El objetivo es convertir a los CDR en grupo terrorista.  Se llama "Operación Cadera" (acrónimo de CDR).

 

El objetivo parece dificil. No hay bombas, ni armas, ni secuestrados ni muertos. Pero sin violencia es complicado sostener ante la opinión pública europea y el tribunal de Estrasburgo la persecución política que ejerce el Régimen del 78 en la Cataluña ocupada.

 

Probablemente en los próximos meses vayan apareciendo nuevos montajes como el del comando terrorista pirotécnico. Están desesperados. Y necesitan material, aunque sea inventado.

 

 

Responder
3 respuestas
uCarusu
Respuestas: 632
(@ucarusu)
Usuario Honorable
Registrado: hace 6 meses

¿Qué sería de los distintos gobiernos españoles sin grupos terroristas y confabulaciones varias?

Les faltaría una pierna. Cualquiera diría que les hace falta para legitimarse como gobierno.

Responder




pingubcn
Respuestas: 477
(@pingubcn)
Miembro Reputado
Registrado: hace 5 meses

Las fuerzas de ocupación:

Responder
Jesus Aguilar
Respuestas: 51
(@jesus-aguilar)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 2 meses

Dudo personalmente de que eso lo permitiese el Gobierno en plena mesa de diálogo para que le explote en la cara y se le vaya la legislatura a la porra.

Supongo que como siempre por parte del independentismo en Cataluña, crear drama y victimismo es prioridad abosluta. Yo siendo del PP soy muy partidario a nada de 155 y sentarme a hablar respetando la legalidad del Estado (Constitución y diferentes leyes) y sin cometer ilegalidades. 

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).