COVID-19. (20My) De...
 
Avisos
Vaciar todo




COVID-19. (20My) Descenso de fallecimientos en todo el mundo  


electomania.
Respuestas: 2552
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Un día más los datos que comunican los distintos países sobre la evolución de la pandemia muestra un retroceso general, con los fallecimientos moderándose mucho tanto en Europa como en América, en contraste con los reportes, desbocados, de hace cinco o seis semanas.

Casi todos los países han experimentado descensos considerables en sus tasas de mortalidad en el último mes. Las de los más afectados han pasado de más de 100 fallecidos por cada millón de habitantes y semana, a alrededor de 30. El Reino Unido es, quizás, el único país que se ha quedado algo atrás en el brusco descenso.

En cuanto a España, la cifra de fallecidos facilitada por el Ministerio es de 95, aunque la mera sustracción del total facilitado hoy respecto al de ayer, arrojaría una cifra de 110. Los desajustes, según informa el departamento de Sanidad, se deben a que "algunas comunidades están depurando sus datos" con lo que se arrastran errores de días anteriores. Las comunidades afectadas serían Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Debido a estos desajustes nos resulta imposible publicar el habitual mapa de fallecidos en los últimos cuatro días, al perder una vez más sus consistencia la serie histórica.

Responder
4 respuestas
angel_politics
Respuestas: 4
 angel_politics
Invitado
(@angel_politics)
Registrado: hace 5 meses

Madre mía, estoy en racha, dos poles seguidas. Entiendo que los datos de España no cuentan los muertos en residencias, ¿no?

Responder




An_Z
Respuestas: 9
 An_Z
Invitado
(@An_Z)
Registrado: hace 1 año

Y luego se querrá formar un tripartito de izquierda en Euskadi...
Y la culpa sera del PSE-EE
Claro que sí https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle...

Responder
Pablo_Alb
Respuestas: 2
 Pablo_Alb
Invitado
(@Pablo_Alb)
Registrado: hace 10 meses

Plantearía un juego de empatía, a los Filonazis, decir 3 cosas buenas del gobierno y a los Socialcomunistas decir 3 cosas malas del gobierno.

Responder




aladelt37
Respuestas: 37
 aladelt37
Invitado
(@aladelt37)
Registrado: hace 2 años

Qué despiporre con los datos! Aún así me alegro de que la pandemia esté algo más controlada. Se sigue viendo mucha picaresca en algunos lugares de las ciudades, espero que el precio a pagar no sea muy elevado. De las manifestaciones "cívicas" mejor no hablar.

Responder




Compartir: