Covid-19: la incide...
 
Avisos
Vaciar todo




Covid-19: la incidencia reciente supera ya las 100 personas por cada 100.000 habitantes  


electomania.
Respuestas: 2753
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Llevamos ya casi un mes de subidas ininterrumpidas en la incidencia de la enfermedad,y los datos oficiales día a día no dan respiro. La incidencia acumulada en los últimos catorce días alcanza hoy los 104,73 diagnosticados por cada 100.000 habitantes. Aragón supera ampliamente esta cifra, y también están por encima País Vasco, Navarra, Madrid, Cataluña y Baleares.

El número de fallecidos en la última semana también sube hoy, pasando de 65 a 70 (20 en Aragón, 14 en Madrid). El único factor positivo es que la letalidad sigue bajando.

Responder
1 respuesta
Ulúrukú
Respuestas: 52
(@uluru2020)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 5 meses

prueba

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).