¿Cómo sería el Cong...
 
Avisos
Vaciar todo




¿Cómo sería el Congreso si en España votaran los alemanes? Casado habría tenido que escoger o Gran Coalición o Vox  

Página 4 / 4

Duke
Respuestas: 1856
 Duke
(@duke)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 meses
Responder
2 Respuestas
nomedigas
(@nomedigas1964)
Registrado: hace 4 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1820

Muy expresivo, pero la de los acompañantes lo dicen todo.

Responder
Neoproyecto
(@neoproyecto)
Registrado: hace 4 años

Usuario Referente
Respuestas: 3116

La relacion entre Casado y Merkel las desconozco, pero me consta de forma muy directa que entre Rajoy y Merkel había muchísima sintonía. De hecho ambos lo dijeron en más de una osación.

Responder
fanderubianes
Respuestas: 789
(@patreon_36222350)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 5 meses

Todas las derechas europeas tienen un pasado, por más que se cambien de nombre cuando empieza a apestar. Y básicamente en Europa hay dos tipos de derecha.

  • La derecha democrática que luchó junto a socialistas y comununistas contra fascistas y nazis. Y una vez derrotados, construyó un modelo de estado de bienestar junto a los socialdemócratas. Y a esta pertenecen las derechas catalana o vasca.
  • La derecha autoritaria que fue derrotada en la IIGM, pero se mantuvo en el poder en España y que ha dado lugar al pp y vox como hijo borde., mientas que en Italia tiene a sus fachas, en Francia a los lepenistas y en Alemania al AFD.

Está claro que estas diferentes se irán borrando con el paso de los años y también hay muchos casos de trasvases y mezclas, pero los dos modelos todavía están aquí. El mejor argumento es ver como trata Merkel a sus fachas o Casado que es el mismo un facha.

Responder




Página 4 / 4




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).