Avisos
Vaciar todo




Electopanel (7F): los españoles se fían mucho más de EEUU que de China y Rusia  


electomania
Respuestas: 3938
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

Hoy vamos a conocer en quién se fían más los ciudadanos de nuestro país, si en EEUU, China o Rusia.

EEUU lidera con mayoría absoluta

Los votantes de UP, los que menos se fían de EEUU

Responder
4 respuestas
electomania
Respuestas: 3938
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años

Aún estamos recopilando respuestas en el SocioPanel sobre sexualidad

Envía tus preferencias e invita a tus amigos y conocidos a hacer lo mismo en este enlace

Responder




Saturno_Libra
Respuestas: 26
 Saturno_Libra
Invitado
(@Saturno_Libra)
Registrado: hace 4 años

USA es Occidente y España también. Es tan lógica la respuesta como decir que Occidente se fía más de sí mismo que de la civilización eslava o de la china. Aunque ahora que lo pienso bien, de quién se fían más los catalanes? De España o de Alemania?

Responder
segre
Respuestas: 126
 segre
Invitado
(@segre)
Registrado: hace 4 años

Es normal que salgan estos resultados, lo que no significa que se fien de los EEUU. Sólo se fían más de los EEUU que de Rusia o China, ambas dictaduras.

Responder




Devoti
Respuestas: 608
 Devoti
Invitado
(@Devoti)
Registrado: hace 1 año

Una veintena de abertzales patean a un guardia civil en Alsasua.

Los implicados en el suceso huyeron cuando llegaron los refuerzos de los agentes.

Los hechos ocurrieron a las 6.25 horas de ayer, cuando una patrulla del Instituto Armado intentaba sacar de la vía pública varios contenedores que los radicales habían incendiado para formar una barricada, informa Cope. Fue en ese momento, cuando una veintena, que celebraban la festividad de los quintos por santa Águeda, se abalanzó sobre ellos, lanzándoles botellas y otros objetos. Varios radicales lograron tirar al suelo a uno de los guardias, mientras el otro trataba de llegar al coche patrulla para pedir refuerzos, logrando la llegada de efectivos del Instituto Armado y de la Policía Foral. Los refuerzos no intervinieron, puesto que los abertzales huyeron a su llegada. La investigación ha identificado a cinco; al menos uno pateó al agente. https://www.abc.es/espana/navarra/abci-veintena-a... .

Mí más firme condena a este execrable acto de violencia contra miembros de la Guardia Civil y mi deseo de una pronta recuperación al guardia civil pateado por esos miserables. Además de mostrar mi solidaridad y apoyo en su ardua labor de defensa de nuestros derechos y libertades, más aún cuando la realizan en lugares tan hostiles como pueda ser Alsasua.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).