Avisos
Vaciar todo




#electoPanel Baleares (10M): sube un escaño UP que 'Palma' el PSOE  


electomania
Respuestas: 4115
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

En electomania queremos seguir siendo independientes. Poder seguir elaborando nuestro electoPanel lejos de intereses partidistas. Tú puedes hacerlo posible y elegir hasta dónde te gustaría que llegase nuestro trabajo.

Nuestros objetivos:
👉 ElectoPanel (EP) semanal para generales
👉 EP mensual/semanal sobre temas de actualidad
👉 EP mensual/semanal para CCAA
👉 Tú eliges los temas de actualidad
👉 Canal de youtube
👉 Cubrir más elecciones

Puedes ayudarnos convirtiéndote en patrocinador en patreon.com/electomania por 2USD mensuales (21,5€ al año) y tendrás, además, acceso a contenido exclusivo en nuestras entradas.

Responder
4 respuestas
Alex1214
Respuestas: 158
 Alex1214
Invitado
(@Alex1214)
Registrado: hace 6 años

Qué chispa!

Responder
1 Responder
Antifeminismo95
 Antifeminismo95
Invitado
(@Antifeminismo95)
Registrado: hace 2 años

Respuestas: 97

Buenas, cuánta gente esperas de voz mitin en tu localidad.

Responder




Neoproyecto
Respuestas: 4808
 Neoproyecto
Invitado
(@Neoproyecto)
Registrado: hace 5 años

Flash by Neo: se pronostica continuidad en Córdoba (Argentina).

Este domingo se celebra en Córdoba, segunda provincia más poblada de Argentina tras la de Buenos Aires, elecciones a gobernador-vicegobernador, parlamento provincial y numerosos concejales y alcaldes.

El peronista Juan Schiaretti es favorito para la reelección en las encuestas. En el 2015 se presentó bajo la marca de Unión Por Córdoba (peronistas de centroderecha) y este año expande su coalición Hacemos Por Córdoba a nuevas incorporaciones de izquierdas, como GEN, PS o PI. Se le considera próximo a Alternativa Federal, el tercer polo entre Macri y Kirchner que intentan lanzar sectores peronistas como los de Juan Manuel Urtubey o Sergio Massa.

Sus dos principales rivales, según las encuestas, provienen de los apoyos a Macri, por un lado Mario Negri y por otro Ramón Mestre, ambos de la UCR, que se presentan por separados, con pocas opciones, en coaliciones distintas. Negri acude con Córdoba Cambia (centroderecha), formada por PRO, CC-ARI, UP y partes de UCR. Mestre se presenta sin alianza, como UCR (centro).

Los kirchneristas del Frente Córdoba Ciudadana retiraron finalmente su candidatura.

Para la alcaldía de la capital, Córdoba, segunda ciudad más grande de Argentina, los peronistas podrían ganar por primera vez desde el regreso de la democracia. Martin Llaryora (peronista, Hacemos por Córdoba) se sitúa en el 34% en la última encuesta de Gustavo Córdoba y Asociados. Muy por delante de Luis Juez (Córdoba Cambia), con el 20%, y de Rodrigo de Loredo (UCR), con el 17%.

Estas son las terceras elecciones provinciales argentinas de este año, que finalizará con las Elecciones Presidenciales de octubre. En las dos anteriores de Río Negro y Neuquen ganaron alianzas regionalistas próximas al tercer polo. Las siguientes son el 19 de mayo en La Pampa y 11 más a lo largo del mes de junio.

Responder
Antifeminismo95
Respuestas: 97
 Antifeminismo95
Invitado
(@Antifeminismo95)
Registrado: hace 2 años

En Baleares Jorge Campos va a sacar buenos resultados.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).