Simple Lógica: El P...
 
Avisos
Vaciar todo




Simple Lógica: El PSOE se pone primero. Ciudadanos cae  


electomania.
Respuestas: 2730
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Encuesta mensual de Simple Lógica. El PSOE, tras su llegada al gobierno, se pone en primer lugar por delante de Ciudadanos. Los socialistas suben 5.6 puntos en un mes (la mayor subida en ese período desde las elecciones del 20-D), mientras los de Rivera caen un 3.9%. Partido Popular y Unidos Podemos se mantienen ligeramente a la baja. Destacable también la rebaja en las expectativas de los quintos partidos, ya sean autonómicos o los pequeños de ámbito nacional (la encuesta no lo especifica).

José Salver

Responder
4 respuestas
Xavi_CLM
Respuestas: 54
 Xavi_CLM
Invitado
(@Xavi_CLM)
Registrado: hace 6 años

Da la impresión que el votante flotante o gaseoso que se inclinaba por votar a C's, ahora opta por el PSOE que se ha demostrado como el instrumento capaz de echar a Rajoy del Gobierno de España.

Simple Lógica da estimaciones muy volátiles, porque apenas aporta cocina, se basa mucho en la Intención Directa de voto. Y el PSOE pasa a liderar con el 16%, 5 puntos más que el mes anterior.

Responder




segre
Respuestas: 100
 segre
Invitado
(@segre)
Registrado: hace 4 años

Pole!

Quizás C´s no estaba tan alto.

Responder
Centralista andaluz
Respuestas: 394
 Centralista andaluz
Invitado
(@Centralista andaluz)
Registrado: hace 3 años

Las encuestas electorales actuales son como una tómbola.

No me creo tan bajo ni a PP ni a UP.

Responder




iliemo
Respuestas: 40
 iliemo
Invitado
(@iliemo)
Registrado: hace 6 años

Para los antiguos incrédulos, parece que hay un claro trasvase entre PSOE y C's. Ahora el flujo va de vuelta al PSOE, pero también podría invertirse fácilmente si hay más Huertas o si continúan las cesiones a los golpistas.

Al final las personas menos fanatizadas/ideologizadas, las que no se toman la política como una religión o como seguir a un equipo de fútbol, son los que tienen el poder de decidir el resultado electoral.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).