Almería según Deimo...
 
Avisos
Vaciar todo




Almería según Deimos: mayoría de derechas  


electomania
Respuestas: 3616
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Encuesta de Deimos Estadística que difunde hoy La Voz de Almería

Responder
4 respuestas
UrolaKosta
Respuestas: 25
 UrolaKosta
Invitado
(@UrolaKosta)
Registrado: hace 2 años

Rull, Turull, Junqueras y Sànchez ya se han acreditado en el Congreso, en una situación que deja latente la anormalidad política que vivimos.

Tot el meu suport!

Responder
2 Respuestas
Aiatz
 Aiatz
Invitado
(@Aiatz)
Registrado: hace 2 años

Respuestas: 4

España, una democracia homologable a cualquier dictadura africana

Responder
Caracolo
 Caracolo
Invitado
(@Caracolo)
Registrado: hace 4 años

Respuestas: 528

Lo anormal es que unos tíos pretendieran romper el orden constitucional y montarse uno aparte, creyendo que podían salirse de rositas, y que encima terminaran la feria mandando a la población a realizar actos ilegales, poniéndolos en riesgo de ser reprimidos por la fuerza por quienes tenían la obligacion de impedirlos.

Lo normal hubiera sido instar cambios constitucionales, presentar propuestas, mover acuerdos, intentar convencer de la necesidad de tal o cual cambio, llevar al Congreso proposiciones CONCRETAS de nuevos marcos jurídicos, textos con artículos concretos de un nuevo marco constitucional que pudiéramos asumir todos. Eso se llama democracia. Lo otro se llama imposición y unilateralidad. No es normal utilizar a la población como escudo humano de su villanía para pretender implantar un cambio constituyente sin contar con nadie más que con ellos mismos y su exigua mayoría en una comunidad.

Ojalá pronto paguen sus (grandes) culpas, pasemos página y podamos ponernos manos a la obra, con calma, a reformar la Constitución para que todos quepamos en ella su texto incluya, si así lo acordamos, hasta la posibilidad de su propia superación.

Así sí. Así sí podríais contar con mucha gente de toda España, gente como yo y, os aseguro, muchísimas más personas que las que os imagináis. Por las bravas, nada. Aplicación de la ley y punto.

Ya basta de encumbrar a golpistas, porque saltarse una Constitución para implantar un capricho valiéndose de las instituciones que dominaban es exactamente eso.

Responder




EsclaVOX_VAMOS
Respuestas: 1429
 EsclaVOX_VAMOS
Invitado
(@EsclaVOX_VAMOS)
Registrado: hace 2 años

Zona abandonada por la junta de Andalucía y por los gobiernos de España durante casi 40 años.
Inmigración ilegal descontrolada, inseguridad elevada, y descontento general con las administraciones.
Si no hubiese ilegales cobrando sueldos de 400 euros al mes por 10 horas diarias, habría legales cobrando 1200 euros por 8 horas.
Los productos agrícolas se exportarían igual, aunque costasen un poco más, pero se pararía la esclavitud promovida por mafias y colectivos de izquierda empeñados en contarnos que eso es guay par los esclavizados y para las ilegales igualmente esclavizadas, que no existen para el movimiento hembrista que todo lo puede.
Comunicaciones de hace 60 años, y ganando el PP en la ciudad y principales núcleos urbanos, supongo que por pura rebeldía. Aunque no sea más que el mal menor, para que te roben otros que al menos te pongan buena cara.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).