Apuesta express pos...
 
Avisos
Vaciar todo




Apuesta express post discursos...  


meteo
Respuestas: 11323
Topic starter
(@raul64783731)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años

UP-CS ROTOS en la nada

PP-PSOE-VOX subiendo, cada uno por diferentes espectros politicos, pp x centro, vox dcha, y psoe izquierda.

 

APUESTA EXPRESS 10-n variacion

PSOE 31%. +3.5.

VOX 20%. +5.

PP 20%. -1.

UP 9%. -4.

C'S 4%. -2.5.

indepes....

regionalistas...al alza.

Responder
3 respuestas
1 Responder
Madrid13
Customer
(@patreon_36242825)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1493

@raul64783731

Yo digo subida (poca porque esto no creo que mueva mucho voto) de PP,Podemos y CS.

Bajada de PSOE y VOX.

Responder
pau14
Respuestas: 260
(@paumj14)
Miembro Reputado
Registrado: hace 8 meses

Mi apuesta es:

PSOE: 29-30%

PP: 21-22%

VOX: 15-16% 

UP: 10-11%

Cs: 7-8%

Y las razones: primero, la moción no ha tenido gran relevancia, diría que casi ninguna, pero ha tenido una cobertura mediática francamente alta, lo que implica que no habría cambios de +/- 2 puntos en ningún partido.

Segundo, VOX (frente a la impresión que tenía yo, personalmente, sobre su inteligencia y estrategia políticas) no ha sabido capitalizar la moción: ni discursivamente ha sido bueno Abascal, porque sus ladridos se los ha comido Sánchez (ha estado muy bien en este debate) y otros, y eso que en debates anteriores, como los del EdA o la investidura, sí lo fue), ni a nivel de apoyos (que solo se ha quedado con sus 52 votos, salvo sorpresas de última hora), ni sobre todo a nivel de programa (me ha sorprendido mucho la podredumbre de las inexistentes medidas que ha planteado).

Con todo, no le va a perjudicar, lo comido por lo servido. La cobertura mediática que ha tenido, a cambio de la poca imagen de presidente con un programa fuerte económico trumpista, un programa social lepenista e incluso un programa político a la polaca. Con esto tengo claro que la creo que única opción que tenía VOX para sorpassar, la han perdido.

Pero para lo que sí sirve la moción es para redibujar el mapa político: la foto de Colón se rompe definitivamente, el PP está en una crisis de caballo, equiparable a la del PSOE de 2016 (y VOX, si son listos, deberían aprovecharlo) y queda gobierno, para el que le guste y para el que no, para mucho rato.

PD: Arrimadas, frente a todo pronóstico, está resucitando a Cs. Es lo que tiene un líder que sea de verdad centrista y un buen discurso en esta sopa bipolar tan guerracivilista. Tiene narices que me jode ser de un bando en estos tiempos.

Responder




Treintaceroseis
Respuestas: 220
(@treintaceroseis)
Miembro Confiable
Registrado: hace 4 meses

Hola, después de como dejó el Rajao al PP, el Pablo Casado parecía que le estaba dando un impulso al PP y que volvía a ser un partido de derechas abandonando el "arriolismo" y el "maricomplejismo"....

Después del debate no quedan dudas, NO, no lo ha abandonado, solo son una comparsa dispuestos a hacer de palmeros a los socialistas y con un complejo y temor terrible a que le llamen facha.

Pues bien, se lo llaman igualmente y les auguro un batacazo de campeonato.

Muchos "aficionados" del PP que mantenían ilusión en "su" PP de toda la vida en que retomara la senda de Aznar.... ya no tienen dudas.

 

El PP se ira a 17 -18 como mucho y Vox se ira por encima de los 25 por ciento La veletilla butano sera masticada y comida y unida a la PSOE

Los rojos ( PSOE Y UP )se repartirán los 42 por ciento restante.

Un saludo a la afición.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).