El País: el PSOE, a...
 
Avisos
Vaciar todo




El País: el PSOE, alrededor de 40 diputados. Triple empate imperfecto por detrás  


electomania.
Respuestas: 2807
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

El País, cuya nueva encuestadora es 40dB (antigua My Word) publica su encuesta de fin de campaña en Andalucía. El PSOE gana, pero en franco retroceso, mientras por detrás se sigue dibujando el "triple empate" en la segunda plaza, pero con Ciudadanos algo retrasado y el PP ligeramente por delante.   VOX podría tanto alcanzar los cuatro diputados como quedarse fuera del Parlamento andaluz.

Responder
4 respuestas
Aitor Menta
Respuestas: 12
 Aitor Menta
Invitado
(@Aitor Menta)
Registrado: hace 5 años

Ni de coña sale esto...pole?

Responder




Neoproyecto
Respuestas: 3282
 Neoproyecto
Invitado
(@Neoproyecto)
Registrado: hace 5 años

Otra encuesta más que mantiene el orden de 2015: PSOE >> PP >> AA >> Cs >> Vox.

Desde Madrid van a obligar a acercarse al PSOE y a AA. A ver como explican Susana y Teresa que son las dos nuevas mejores amigas.

Responder
bat
Respuestas: 1522
 bat
Invitado
(@bat)
Registrado: hace 3 años

LA ESCALERA DE JACOB

Recuperándome aún tras ver la entrevista a Benjamin Harnwell, mano derecha de Bannon. Estuve a punto de sufrir una lipotimia cuando afirmó que Salvini es de centroizquierda.

Responder




PetitCitoyen
Respuestas: 740
 PetitCitoyen
Invitado
(@PetitCitoyen)
Registrado: hace 6 años

Muy parecida a mi apuesta, como el PSOE caiga por debajo de los 40 diputadosla hostia va a ser fina, aunque cualquier resultado que los baje de los 47 actuales ya sería sacar su peor resultado histórico, pese a todo, Susana ganará con holgura y seguirá gobernando. En cuanto a Vox, al final me voy a tener que creer que tienen serias posibilidades de entrar.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).