EXTRAPOLACIÓN PARA ...
 
Avisos
Vaciar todo

EXTRAPOLACIÓN PARA UNAS ELECCIONES AUTONÓMICAS EN GALICIA A DÍA DE HOY POR ELECTOÁLVARO


electoAlvaro
Respuestas: 1455
Topic starter
(@electoalvaro)
Usuario Notorio
Registrado: hace 8 años

unknown.png

 

GALICIA-ESCA-OS

 

images-galicia

Responder
1 respuesta
MAN Olo
Respuestas: 2
Customer
(@mrbondo94)
Novato
Registrado: hace 2 meses

Es un análisis en condiciones normales, pero realmente cambiaran mucho las cosas en poco tiempo. La abstención fue muy alta.

UP y sus marcas acabarán en el PSOE o se quedarán sin nada y la ultraderecha puede alcanzar algún representante dependiendo de como recoja el soberanismo de izquierdas el guante.

Evidentemente con Rueda el desgaste será mayor, no tiene legitimidad ni lo conoce la mitad de la población. 

Sobre Feijóo, el presidente más indigno que tuvo Galiza, si, un mediocre y un desleigado que no aportó nada solo empeorar las cosas siguiendo las pautas del señor X.

Y la gente vota o se abstiene según el grado de conocimiento del candidato, los oportunismos y trepar o ascender en Madrid en vez de quedarse se pagan caros, también los votos traidores de las mareas votando con el PSOEUP los peores PGE, aplaudiendo a nazis o legitimado la OTAN y el proyecto europeo.

El BNG hizo bien en mencionar y dar espacio al rural, só todo en las luchas y manifestaciones contra los eólicos sin control, precios justos de la leche, contra ENCE, defendiendo in proyecto de país y no olvidando los sector más afectados por las políticas de la UE que supusieron la ruina para Galiza. La izquierda de la meseta, hablo de UP y las mareas, ganan en los entornos urbanos y miran al rural y sus habitantes, especialmente ancianos, con desprecio cuando no les dan su apoyo o no cuestionan la ley electoral ni la libertad de información dentro y fuera de Galiza, algo que dejó muy claro uno de sus concejales al ver un discurso de investidura en el parlamento de Ana Ponton presentando un proyecto de país. Pues bien, el concejal se quejó de que hablará sólo un 10% de los entornos urbanos, zonas donde la izquierda lo tiene más fácil,  olvidando que Galiza no son solo las ciudades también son las zonas rurales.

Un dato curioso es que en las ciudades casi siempre la fuerza más votada entre BNG UP el sorpaso casi siempre lo da la segunda y en el rural la primera.

También que no se vota lo mismo en la Xunta o en las municipales, prima más la persona. Y el PSOE de Vigo o Coruña tienen un discurso que roza la extrema derecha en el caso de Vigo o directamente pasan por la derecha al propio PP.

 

Responder
Compartir: