NC REPORT PARA LA R...
 
Avisos
Vaciar todo




NC REPORT PARA LA RAZÓN: Podemos gana dos escaños y lleva al PSOE a empatar en Andalucía con el PP  


electoAlvaro
Respuestas: 1065
Topic starter
(@electoalvaro)
Usuario Notorio
Registrado: hace 7 años
Responder
4 respuestas
tnucsoid
Respuestas: 24
 tnucsoid
Invitado
(@tnucsoid)
Registrado: hace 6 años

En Andalucia, Podemos tiene aseguradisimo ganar minimo 3 escaños, Sevilla (Al PSOE o a Cs), Jaen (Al PSOE) y en Málaga (Al PP).

Que maldita casualidad que La razón diga que va a ganar en Sevilla y Jaen, pero no en Málaga. Que casualidad... aun más si pensamos que el de Málaga es el más seguro de todos, ya que tanto Podemos como IU por separado estaban a punto de quitarselo.

Responder




Andaluciazas
Respuestas: 4
 Andaluciazas
Invitado
(@Andaluciazas)
Registrado: hace 6 años

El PSE en su mínimo hitórico..y bajando. Si UP iguala la media del estado, falta el arreón final, y evita la abstención (que creo creciente) puede ganar...

Responder
Aristopeple
Respuestas: 156
 Aristopeple
Invitado
(@Aristopeple)
Registrado: hace 6 años

En Andalucía la suma de Izquierda Unida y Podemos no está sumando, está multiplicando, por lo que es del todo imposible que bajen como se señala aquí. Esta encuesta como casi todas mantiene un tácito estatus quo para ocultar lo que está sucediendo en esta segunda edición de las elecciones. No hay nada más que ver las cara y el nerviosismo de La Lideresa del felipismo que ha salido a la calle a tratar de apagar el incendio que le está llenando el palacio de humo.

Responder
1 Responder
penike59
 penike59
Invitado
(@penike59)
Registrado: hace 5 años

Respuestas: 18

completamente de acuerdo, se les ve sin rumbo, jugando con los porcentajes cuanto pueden.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).