El Confidencial: Ju...
 
Avisos
Vaciar todo




El Confidencial: Juan Carlos recibió un ático en Londres de más de 60 millones de euros, tras abdicar  


electomania
Respuestas: 4124
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

El diario digital El Confidencial publica hoy una nueva información sobre el 'emérito' en la que afirma que recibió un obsequio en forma de ático londinense valorado en más de 60 millones de euros, cuando ya había abdicado.

Según comenta el medio, habría sido un regalo de Omán al emérito, que habría aceptado y posteriormente entregado como regalo de boda a un inversor árabe, Mo El Husseiny, quien lo habría revendido a su vez a una 'offshore' de Islas Vírgenes.

En esta operación inmobiliaria habrían 'desaparecido' 20 millones de euros, que no se sabe a dónde fueron a parar.

De ser cierto, podría ser constitutivo de delito al haberse producido tras la pérdida de la inviolabilidad, si bien solamente el Tribunal Supremo podría juzgarle por encontrarse aforado.

Por otro lado, Vozpópuli afirma que el antiguo monarca retiró 300.000€ de su cuenta en Suiza horas antes de pronunciar las palabras de "La Justicia es igual para todos" en el discurso de Navidad en el que afeó a su yerno la conducta por la que fue encausado, juzgado y condenado.

Responder
4 respuestas
toboganer19
Respuestas: 560
(@toboganer19)
Usuario Honorable
Registrado: hace 6 meses

 :Pole: 

Responder




aanodino
Respuestas: 2196
Customer
(@aanodino_)
Usuario Referente
Registrado: hace 1 año

Ya me extrañaba que no se comentara la noticia.

Responder
RKO73
Respuestas: 1055
(@rko73)
Usuario Notorio
Registrado: hace 4 años

Habría que expropiarle todos los bienes y cuentas.

Responder




FedeSaladino
Respuestas: 1937
(@firstofmohicans)
Usuario Notorio
Registrado: hace 4 años

No se si existe la superioridad moral de la izquierda, pero la inferioridad intelectual de la derecha es un hecho.

Eso se ve perfectamente cuando ocurre que hay que decirles lo que ellos mismos tienen que decir. Para que el debate sea bueno, tengo yo mismo que darle sus argumentos a los otros.

Un ejemplo. Sobre todo hay que decirles que eviten la deuda japonesa.

Y otro. Cuando hablan de Grecia (aquí, allí, el barbimoruno) cuando discuten Grecia hay que decirles que eviten afirmar: ND, crecimiento económico continuado, buena gestión etc. SYRIZA, ruina, déficit etc

Eso funciona de puta madre en una tertulia de la radio, porque son loros zombis desinformados, pero no en EM, porque aquí mucha gente conoce la historia y los números. Sabe que pasó entre 2008 y 2015 y entre el 15 y el 19, (pasados los meses de Varoufakis en duelo con Europa) superávits, crecimiento etc.

Hay que decirles que tiene que argüir que eso fue así porque SYRIZA no gobernó en absoluto la economía del país. Cedió no parte sino toda la soberanía.

Una vez les das los suyos puedes ya plantear tus propios argumentos

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).