Boris Johnson, ingr...
 
Avisos
Vaciar todo




Boris Johnson, ingresado en la UCI por el COVID-19  


electomania
Respuestas: 4361
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

La Oficina del Primer Ministro de Reino Unido, el conservador Boris Johnson, ha emitido un comunicado del que se ha hecho eco la BBC, en el que se confirma que la situación de salud del premier ha empeorado en las últimas horas y ha tenido que ser ingresado en la UCI.

Johnson, quien en los inicios de la crisis sanitaria era partidario de no impedir la propagación de la enfermedad para 'no penalizar la economía', viró en su posición tras conocer los informes de los científicos que cifraban en varios cientos de miles los ciudadanos que podrían fallecer de no tomar medidas.

El Ministro de exteriores asumirá oficialmente las funciones de Johnson, como hacía hasta ahora de forma provisional, mientras el país contiene la respiración confiando en una recuperación de Johnson.

Responder
4 respuestas
Adrigc98p
Respuestas: 11
 Adrigc98p
Invitado
(@Adrigc98p)
Registrado: hace 10 meses

Al final parece que VOX votará a favor del confinamiento, menudo día para ellos. Luego la derecha cobarde es el PP.
PD: Ya estoy esperando a que vengan a defender la decisión los que hace 5 minutos defendían lo contrario.

Responder
1 Responder
CumfraudeZ
 CumfraudeZ
Invitado
(@CumfraudeZ)
Registrado: hace 11 meses

Respuestas: 2629

Si el gobierno ha abierto de nuevo el Congreso que era lo que pedía Vox yo creo que su petición principal se habría visto cumplida.

Responder




Random19754
Respuestas: 100
 Random19754
Invitado
(@Random19754)
Registrado: hace 3 años

Le deseo una pronta recuperación a Boris Johnson, que además está esperando un hijo

Responder
Chasquido
Respuestas: 26
 Chasquido
Invitado
(@Chasquido)
Registrado: hace 5 años

Aunque sería lo que le pedirían las entrañas a cualquiera, no quiero que se muera, me basta con el susto y que aprenda la lección, éste que ponía la economía por delante de las personas y que decía que quien tuviera que morir que se muriera.

Los siguientes Trump y Bolsonaro, por favor diosito guapo, hermoso, figura, máquina, crack, mariscal, wombat, halcón peregrino... haz un poco de tu abracadabra y dale los que se merecen esos dos también.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).