Flash by Neo: fuert...
 
Avisos
Vaciar todo




Flash by Neo: fuerte repunte de los conservadores británicos.  


Neoproyecto
Respuestas: 8227
Customer
Topic starter
(@neoproyecto)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

Hoy se ha publicado la encuesta de diciembre de DELTAPOLL para Gran Bretaña en la cual se da un vuelco respeto a la de noviembre. En aquella ocasión ganaban los Laboristas por 1 punto, ahora volverían a ganar los tories por 5 puntos.

Además de los 6 puntos que suben los Conservadores y el estancamiento de los Laboristas, destaca la fuerte bajada de Lib-Dem (-5%), bajando hasta la quinta posición en votos.

  • Conservative: 43%
  • Labour: 38%
  • SNP: 5%
  • Green: 5%
  • LibDem: 4%
  •  Brexit Party: 3%
  • UKIP: 2%

Los Laboristas tienen una fidelidad de voto respecto a las elecciones de hace un año del 90% y los Conservadores del 87%. Mientras que la de LibDem es de sólo el 39% con grandes fugas hacia los Laboristas (30%) y los Conservadores (24%).

Los Laboristas ganarían en Londres, en el Norte y en Gales, en el resto de Inglaterra ganarían los Conservadores. En Escocia ganaría SNP (49%, subiendo 4 puntos), seguido de Conservadores (24%, bajando 1 punto) y Laboristas (16%, bajando 2,6 puntos).

La valoración positiva de Boris Johnson alcanza el 46% (+3%) y la negativa 49% (-3%). La valoración positiva de Keir Starmer es del 41% (-3%) y la negativa 36% (-1%).

Si hubiera un segundo referéndum sobre la pertenencia a la UE ganaría Remain (53%) frente a Leave (47%).

Responder
Etiquetas del debate
2 respuestas
2 Respuestas
cumfraudeZ
(@cumfraudez_2)
Registrado: hace 2 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1461

@neoproyecto según el camarada José UK giraba a la izquierda...

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 8227

@cumfraudez_2 Jajaja como todo lo que dice él, pura ignorancia y pura manipulación.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).