El ejército incorpo...
 
Avisos
Vaciar todo




El ejército incorpora 64 rastreadores a la Comunidad de Madrid  


electomania.
Respuestas: 2849
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

La reciente reunión entre el presidente del gobierno y la presidenta de la Comunidad de Madrid empieza a tener efectos tangibles. El Ejército de Tierra ha comenzado este miércoles a actuar en la Comunidad de Madrid con el despliegue de 64 militares distribuidos en dos secciones de rastreadores para colaborar en las tareas para luchar contra la expansión del Covid-19 en la región.

La Comunidad de Madrid reclamó el mismo miércoles la ayuda del Ejército para la instalación de hospitales de campaña, realización de test de diagnóstico y desinfectar las zonas básicas de salud que sufren restricciones. Desde el Ministerio de Defensa ya se estaba colaborando con las autoridades madrileñas en la región a través de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y este mismo miércoles se han incorporado estos 64 militares del Ejército.

Se trata de dos secciones de rastreadores, compuestas por 32 militares cada una, pertenecientes al Mando de Artillería Antiaérea, ubicado en Fuencarral, y a la Brigada 'Guadarrama' XII, ubicada en la Base del Goloso.

Los 64 militares desplegados estarán distribuidos en tres turnos de trabajo, de modo que no estarán todos trabajando a la vez, según han indicado desde el Ministerio de Defensa.

Responder
5 respuestas
Pinreles
Respuestas: 373
(@pinreles)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 años

Y el uniforme marcándoles el culito. Mmmmm

Responder




valandildeandunie
Respuestas: 2688
(@valandildeandunie)
Usuario Referente
Registrado: hace 5 meses

Buenos días a todos: el socialismo mata por lo que pienso que son más urgente rastreadores contra este virus letal. Quizás el más letal de todos.

Responder
2 Respuestas
Rebel
(@psarria1280)
Registrado: hace 5 meses

Miembro Confiable
Respuestas: 218

¿Ya vas a perder las formas? Hasta parecías una persona decente y educada. Craso error. Al final todos los ultras sois lo mismo...

Responder
cescbcn
(@cescbcn)
Registrado: hace 5 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1229

Ya cansas con este tipo de comentarios... Una cosa es estar a favor o en contra de diferentes ideologías políticas, otra es esto, que parece que hasta te lo creas lo que escribes😅

Responder
uCarusu
Respuestas: 667
(@ucarusu)
Usuario Honorable
Registrado: hace 6 meses

¡Fuera las fuerzas de ocupación!

Oh! Wait!

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).