El PP catalán a Ciu...
 
Avisos
Vaciar todo




El PP catalán a Ciudadanos: "quien pacte los presupuestos de Sánchez es difícil que vaya en coalición con nosotros"  


electomania
Respuestas: 3662
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, ha defendido este lunes la necesidad de que se produzca la reagrupación del espacio constitucionalista en Cataluña, pero cree que una coalición electoral con Cs puede ser difícil porque debe analizarse porque "compartir siglas con quien pacte los presupuestos con Sánchez es muy difícil".

"Y compartir siglas, si después esos presupuestos acaban teniendo el apoyo de ERC o de Bildu, pues ya ni le cuento", ha añadido en una entrevista en EsRadio, en la que se le ha preguntado por una posible coalición con Cs de cara a las elecciones catalanas. Fernández ha defendido que la reagrupación de este espacio político constitucionalista es "vital" para Cataluña y espera que pueda producirse a medio plazo, aunque ha asegurado no ver clara una coalición con algunas formaciones de cara a las elecciones catalanas.

"No es una rechazo apriorístico ni nada por el estilo, simplemente que una coalición electoral es juntar las siglas en un tíquet electoral y que el electorado tiene que tener muy claro cuál es la oferta que se le hace", ha aclarado. Para él, para juntar las siglas con otras formaciones, tiene que haber un proyecto en común muy claro, una confianza mutua a prueba de fuego --dice-- y que la estrategia sea compartida: "Las coaliciones hay que analizarlas muy bien porque la mezcla de siglas en ocasiones puede confundir al elector".

Responder
9 respuestas
JJ Skyman
Respuestas: 14
(@indeciso93)
Usuario Activo
Registrado: hace 8 meses

Muy temprano para hablar de coaliciones electorales en Cataluña, ya que no se convocarán hasta que no haya un entendimiento entre junts y PdCat

Responder




anony155 returns
Respuestas: 1247
(@destruyemensajes)
Usuario Notorio
Registrado: hace 7 meses

El tortazo que se va a pegar Cs en las catalanas va a ser digno de libro guinnes de los records, lo de Podemos en Galicia se va a quedar en nada en comparación con lo de Cs en las catalanas

Responder
Elessar
Respuestas: 932
Customer
(@elessar)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 años

Grandes.

El plantear presentarse junto con el PP es una forma de intentar distribuir las responsabilidades de la más que segura debacle electoral en Cataluña. Huiste a Madrid, Inés, ahora toca ser mas simpáticos que el del PP, meter mas bulla que el de VOX y ser mas bailarines que Iceta, a ver si recuperáis la confianza de la gente, jaja. Se siente.

Responder




anony155 returns
Respuestas: 1247
(@destruyemensajes)
Usuario Notorio
Registrado: hace 7 meses

Ojalá vaya el PP en coalición con Ciudadanos, eso iba a ser una autopista total a VOX por la derecha (aún más de la que le están dejando ahora)

Responder
1 Responder
jamechevi
Customer
(@jamechevi)
Registrado: hace 1 año

Usuario Honorable
Respuestas: 624

Sería la misma autopista que se le dejó a Vox en el País Vasco. En Cataluña a Vox le espera lo mismo vayan PP y Cs juntos o separados.
Puede que haya una autopista, pero debe haber una niebla muy densa que no os deja ver que está cortada, y la circulación se limita a un carril por sentido...

Responder
Gaditano1812
Respuestas: 4931
(@gaditano1812)
Usuario Referente
Registrado: hace 5 años

Se hueleeee batacazo de C's. Molaría Cataluña suma y se se hundan como en Euskadi 😂😂

Responder




meteo
Respuestas: 12140
(@raul64783731)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años

Eso cs en solitario...y que se la pege xd

Responder
Gaditano1812
Respuestas: 4931
1 Responder
Karl *☭
(@karl_zaharra)
Registrado: hace 2 años

Usuario Honorable
Respuestas: 687

Hombre!
Por fin conocemos a un militante del PDeCAT.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).