Sigue el desacuerdo...
 
Avisos
Vaciar todo




Sigue el desacuerdo entre Illa y Ayuso  


electomania.
Respuestas: 3114
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

La reunión que mantuvieron este lunes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, para abordar las medidas para frenar el coronavirus en la autonomía ha terminado sin acuerdo.

Fuentes del Gobierno regional dicen que desde el Ministerio mantienen su postura. "Cuando la que variaron fue la semana pasada a última hora". Insisten en que tras aplaudir las medidas adoptadas por Madrid, ahora les parecen "insuficientes", a pesar de que se esté viendo "mejoría" en los datos.

Illa lleva pidiendo desde el viernes al Ejecutivo autonómico "revisar sus decisiones y escuchar a la ciencia" a la hora de gestionar la pandemia. "Hay que ver los datos de la Comunidad de Madrid, cuando digo que está en riesgo la salud de sus ciudadanos, lo digo porque es así", ha afirmado.

Para el Gobierno central, Madrid tendría que restringir la movilidad en todos los municipios que tuvieran una incidencia acumulada de 500 contagios por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Ahora mismo, el Ejecutivo regional pone el límite en los 1.000 contagiados.

Tanto la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como el consejero de Sanidad han defendido públicamente el trabajo de su Gobierno. "No sé cuántos comercios y cuántas empresas siguen perdiendo todos los días empleo y oportunidades. Tenemos que ir a fórmulas intermedias creativas. Madrid no se puede cerrar, no se puede confinar esto sin más. Eso es lo fácil", ha declarado.

Responder
9 respuestas
Eutyches
Respuestas: 197
(@afontsj)
Miembro Confiable
Registrado: hace 6 meses

 :Pole: 
Lo de fórmulas intermedias creativas a mí me asusta.

Responder




pepsiboom
Respuestas: 82
(@patreon_40782115)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 3 meses

El filósofo dando lecciones al médico... y con ese curriculum durante esta misma pandemia!!! maemia. Si es que este país es de pandereta

Responder
Gaditano1812
Respuestas: 3161
(@gaditano1812)
Usuario Referente
Registrado: hace 5 años

Para q el Español diga ésto ya tiene q ser masivo el apoyo al confinamiento. Todos los estudios les sale súper escorados a la derecha y sin embargo aquí 🖕 para Ayuso.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200928/madrilenos-favor-confinar-capital-cerrar-barras-bares/524197627_0.html

Responder




valandildeandunie
Respuestas: 3427
(@valandildeandunie)
Usuario Referente
Registrado: hace 6 meses

Buenos días a todos, que San Miguel proteja a España de sus enemigos.

Ahora mi comentario, tú no puedes poner en el ministerio de sanidad a un cantamañas que está ahí colocado por ser un perrito faldero. Illa debe ser arrestado , juzgado y condenado junto al resto del gobierno por genocidio.

Responder
1 Responder
llatzeret
(@llatzeret)
Registrado: hace 6 meses

Usuario Prestigioso
Respuestas: 918

Que San Moritz y Santa Estrella ( :galicia:  o no) me protejan

Lo que no se puede es poner a alguien sin el MIR aprobado a dirigir el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias
U obedecer antes a la patronal de hostelería que a los epidemiólogos

Responder
VICO
Respuestas: 2667
 VICO
(@vico_xxi)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Toda la comunidad científica le pide a Ayuso medidas mas duras. Pero ella ni caso, cuanto le estarán pagando por dejar morir a los madrileños? Nos enteraremos en unos años en el enésimo caso aíslado de corrupción de la derecha madrileña.
Ante el titubeo del gobierno central y la inacción del gobierno de la CAM lo que tienen que hacer las demás comunidades es controlar rigurosamente a cualquier madrileño que llegue a sus comunidades y desaconsejar a estos que viajen para no poner más en riesgo su situación sanitaria.
Mientras en Madrid rezaremos para no caer contagiados y si lo somos para no engrosar la enorme lista de victimas mortales que hay en esa comunidad por la enfermedad.

Responder




valandildeandunie
Respuestas: 3427
(@valandildeandunie)
Usuario Referente
Registrado: hace 6 meses

Mientras tanto , son solo las 7.45 de la mañana y la obsesión enfermiza de la izquierda caviar contra la pobre Isabel Ayuso continúa.

Hasta la OMS, una organización que detesto , le da la razón a Isabel.

Responder
Gaditano1812
Respuestas: 3161
(@gaditano1812)
Usuario Referente
Registrado: hace 5 años

La sanidad andaluza envía ambulancias sin médicos ni enfermeros a accidentes con heridosPara el PSOE, el Gobierno andaluz “pone en peligro vidas para evitar el pago de pluses por nocturnidad”
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/video-no-gustara-moreno-bonilla-sanidad-andaluza-envia-ambulancias-medicos-enfermeros-accidentes-heridos_249278102

No llevan ni 2 años y directamente se han cargado la Sanidad.

Responder




valandildeandunie
Respuestas: 3427
(@valandildeandunie)
Usuario Referente
Registrado: hace 6 meses

Así que el resultado de la intrusión del gobierno federal en la práctica de la medicina es que el número de hospitales y camas disponibles se redujo mientras que la población aumentó, lo que nos lleva a la pandemia covid-19.

https://www.mises.org.es/2020/09/como-la-atencion-sanitaria-publica-ha-reducido-el-acceso-a-las-camas-de-hospital/

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).