Operación Copérnico...
 
Avisos
Vaciar todo




Operación Copérnico: o como dejar a España en ridículo en una sola jornada.  


Askatasuna
Respuestas: 1112
(@askatasuna2020)
Usuario Notorio
Registrado: hace 5 meses

Operación Copérnico

Se cumplen tres años de dicha operación y como la de Anubis, el objetivo era parar el referéndum. Obviamente fracasaron una vez más, son españoles (llevan siglos sin levantar cabeza).

El Ministerio del Interior del estado puso en marcha esta operación que consistió en el despliegue en Cataluña a partir del 22 de septiembre de 2017 de unos 10.000 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil procedentes de todo el país.​ Dos días antes como  relaté en su momento ocurrió la operación Anubis y la manifestación en la Conselleria de Economía tras las detenciones de altos cargos. ​ La operación costo según Zoido unos 87 millones de euros. Es decir: el ridículo que hizo España y las imágenes que dieron la vuelta al mundo supuso un gasto de 87 millones de euros. 

La GC y PN se alojo en cuarteles, hoteles y cruceros algo especiales pero apropiados para esta gente. Los estibadores del puerto decidieron no dar servicio a estos barcos.

 

Foto de grupo:

Ah, tampoco olvidemos el a por ellos:

 

Cumplieron su deseo: ancianos, niños, adolescentes, hombres, mujeres.... Todo se llevaron con un solo objetivo: no dejar votar al pueblo.

 

Las fotos mas duras las dejaremos para el 1-O

Responder
3 respuestas
España en pie
Respuestas: 836
(@espana-en-pie)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 meses

Para violencia la de ETA en el PV. ESA QUE TÚ APOYAS. 

Responder




España en pie
Respuestas: 836
(@espana-en-pie)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 meses

Por cierto. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL. 

Responder
Escreix
Respuestas: 939
(@escreix)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 años

Bueno, en esto hay 2 teorías. 

-La 1a, que es la más aceptada/extendida, es la de la incapacidad de Policía y CNI para encontrar las urnas y las papeletas.

-La 2a, es si no se esforzaron mucho, porque querían que se votase. Para luego poder reprimir.

Hay argumentos a favor y en contra de ambas. Por ejemplo, la dificultad de atacar las "redes capilares" a nivel local. Persona que vive en en el municipio X, alguien le llamaba para tomar un café y le preguntaba si le iría bien guardar media docena de urnas en su casa para el día de la votación. Y si conoce a alguien de confianza para que guarde otras 6. Algo así, es muy difícil de parar, aparte...¿ cuál sería el delito exactamente, si te pillan con 6 urnas en el garaje?

Papeletas: lucha perdida. En PDF por whatsap y todo el mundo imprimiéndolas en casa. Aparte, que cualquier pequeña imprenta local te podía imprimir miles en 1 sola noche. Y lo hicieron.

Visto eso, quizás la Policía renunció. Total, pillar 50 urnas no sirve de nada. O pillas el camión entero con 9000 o ya te da igual. Si es así, entonces quizas elijas pasar e ir directamente a por los Colegios el día de la votacion.

Insisto, todo son teorías, y los pocos que saben la verdad, probablemente nunca la cuenten.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).