De apariciones de s...
 
Avisos
Vaciar todo




De apariciones de santos y otros espectros  


Ran españiva
Respuestas: 4296
Topic starter
(@ran-viva)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Según el físico Dosi Veiga, la mitad o más de las apariciones de santos son simples ejemplos de espectros de Brocken. Estas apariciones espectrales suponen el efecto de diferentes refracciones de luz solar que se proyectan formando una especie de aureola de efecto fastasmagórico en una situación en la que se proyecta la sombra de una persona a la que el sol da por detrás. En Galicia se han documentado varios casos de estos espectros en la zona de Ancares.

Apariciones Marianas, algunos signos | Tus preguntas sobre los Santos

 

https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/11/26/veiga-metade-das-aparicions-santos-25607004.html

Responder
3 respuestas
Španski K.
Respuestas: 596
Customer
(@patreon_32917357)
Usuario Honorable
Registrado: hace 10 meses

Es una página sobre escepticismo, tratando temática OVNI, pseudoterapias, parapscología, etc, desde un punto de vista racional. No viene mucho al caso sobre ese artículo en concreto pero lo coloco igual por si alguien no la conocía y le interesa.

https://magonia.com/

Responder




Elvis
Respuestas: 2
(@patreon_45671765)
Novato
Registrado: hace 2 meses

Vaya, muchas gracias por la info chicos! Sinceramente nunca he experimentado una experiencia así

Responder
Elvis
Respuestas: 2
(@patreon_45671765)
Novato
Registrado: hace 2 meses

Acabo de revisar y vaya, está muy excelente. Me gustó la parte de magia sobre todo, menos mal pude entender un poco lo que hacian con las barajas por el hecho que estudié un poquito de tarot en Tarot Azul, y bueno de gran ayuda fue eso, muchas gracias por el gran aporte. Felices fiestas!

 
 
 
Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).