mejoresplayas
 
Avisos
Vaciar todo
mejoresplayas
mejoresplayas
Grupo: Registrado
Registrado: 15 mayo, 2022
Novato

Sobre Mí

Las mejores playas del mundo

El mundo es el hogar de una increíble variedad de impresionantes playas, algunas de las cuales se encuentran en ciudades cosmopolitas, otras en islas tropicales y parques nacionales. Muchos están respaldados por acantilados resistentes y formaciones rocosas impresionantes, mientras que otros están bordeados de palmeras suavemente que se balancean suavemente. Cualquiera que elija, seguramente será una experiencia inolvidable. Este artículo explora algunas de las playas más hermosas del mundo.

ANSE FUENTE DARGENT

Para unas excelentes vacaciones en la playa, La Digue es una buena opción. Es una pequeña isla que es tropical, hogareña y elegante, sin el brillo y el glamour de los hoteles del Gran Resort o los bulliciosos centros de actividades deportivas. La Digue es un destino perfecto para aquellos que desean relajarse al sol mientras absorben los rayos.

La famosa fuente de Anse Dargent Beach en Seychelles se encuentra entre las más fotogénicas del mundo. Este largo tramo de arena blanca está bordeado por rocas de granito que han sido alisadas por olas. También puede bucear o bucear en esta playa, pero no se recomienda los viajes en barco debido al impacto en el medio ambiente. Las aguas virgen son ideales para bucear y nadar.

Otra playa que vale la pena visitar es Anse Source Dargent en Seychelles. Esta pintoresca playa está protegida por un arrecife de coral y es un excelente lugar para las familias. Sus aguas turquesas y costas cubiertas de rocas lo han convertido en una de las playas más hermosas del mundo. Ubicada a solo una milla al sur del puerto de ferry de las islas, se puede acceder a Anse Source Dargent a pie o en bicicleta. Puedes disfrutar de un día relajante en la playa durante todo el año. La plantación también tiene un restaurante que está abierto a los visitantes.

Si eres fanático de las formaciones rocosas, te encantarán las rocas de piedra caliza en el fondo de esta playa. Las rocas aquí son increíbles y te harán sentir como si estuvieras en un acuario. ¡Te sorprenderá cuántas especies hay! No te arrepentirás de este viaje y nunca querrás irte. Y no olvides tomar mucha agua. ¡Es un destino imperdible!

Redes Sociales
Actividad del Usuario
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
1
Comentarios del Blog
Compartir: