Ipsos para Henneo: ...
 
Avisos
Vaciar todo




Ipsos para Henneo: los españoles prefieren (45 a 37) un pacto PSOE-UP... antes que PSOE-PP  


electomania.
Respuestas: 2782
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Encuesta de Ipsos para Henneo sobre la investidura de Pedro Sánchez y las condiciones (admisibles y no) para lograr el apoyo de ERC.

Responder
4 respuestas
antiespañolista
Respuestas: 31
 antiespañolista
Invitado
(@antiespañolista)
Registrado: hace 3 años

Según la encuesta, menos de la mitad de los españoles se oponen a que el acuerdo de investidura incluya un referéndum en Catalunya (41,4%) y el indulto a los presos políticos (46,1%).

Responder
1 Responder
Kerensky125
 Kerensky125
Invitado
(@Kerensky125)
Registrado: hace 5 años

Respuestas: 11

Y aquí lo mas curioso es que el porcentaje de personas abiertas a un referéndum de autodeterminación es mayor que el porcentaje de personas abiertas a un indulto... incluso entre los votantes del PP. También llama la atención la primera brecha ideológica de calado que veo entre los votantes de UP y de Mas País, que son las diferencias a la hora de "vetar" discusiones sobre una reforma constitucional y el incremento de competencias autonómicas. Supongo que se debe al sesgo de la muestra (una muestra representativa de la población española, que a su vez incluya una muestra representativa de los votantes de MP debe ser verdaderamente enorme), pero llama la atención.

Responder




vettonia
Respuestas: 115
 vettonia
Invitado
(@vettonia)
Registrado: hace 2 años

Estos dieron algo en las elecciones?

Responder
otoucinho
Respuestas: 43
 otoucinho
Invitado
(@otoucinho)
Registrado: hace 4 años

El 45% de los votantes de VOX están a favor de que se incluya el referéndum de autodeterminación en los acuerdos (o no creen que el tema deba ser excluido). Se habrá preguntado correctamente? Han entendido los votantes de VOX la pregunta?

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).