Los audios filtrado...
 
Avisos
Vaciar todo




Los audios filtrados del Comité Federal, ¿"casualmente" los del tono más comedido?  


electomania
Respuestas: 4366
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

La Cadena Ser (grupo PRISA) filtra hoy unos audios del Comité Federal de ayer en los que se escuchan fragmentos de los discursos que Sánchez y Díaz daban a sus compañeros de partido.

No esperéis escuchar reproches o broncas, y es que parece que "casualmente" solamente han filtrado los audios de los momentos más comedidos en los que se habla de unir al partido y se tienen la mano unos a otros, cuando se ha sabido que en esa sala ha habido momentos de máxima tensión con llantos y gritos incluídos.

Lo cierto es que desde el Grupo Prisa resaltan que Susana Díaz se lamentaba del espectáculo que estaban dando y decía que, ella incluída, no estaban a la altura del partido. ¿Ha empezado una operación para limpiar la imagen de Susana?

En Noticias cuatro hemos podido escuchar otras otras grabaciones en las que Javier Fernández, Susana Díaz y García Page cargaban contra un pacto con Podemos y criticaban al partido de Iglesias, pero estos audios no aparecen en la web de la Cadena Ser ni se hace referencia a estos hechos.

Estos son los audios filtrados:

Pedro Sánchez

"Yo quiero hacer una propuesta, presidenta. Me la ha hecho algún compañero y la he meditado en minutos, y me parece que es mucho mejor que el espectáculo que se ha comenzado a dar. La propuesta es que, pese a que 17 compañeros y compañeras dimitieron esta semana, yo estoy dispuesto desde este lunes a que sean readmitidos, a que este Comité Federal no se celebre o termine ahora. Que la próxima semana tengamos el debate político que se merece esta organización y cuál es la posición que el PSOE debe mantener respecto a la investidura de Mariano Rajoy. Y que la próxima semana se vote en este Comité Federal qué decisión vamos a tener".

Susana Díaz

"Yo no voy a venir aquí a interpretar los estatutos, que podría hacerlo. De mí, diríamos de los pechos de los que han salido muchos estatutos de este partido. Pero yo solo apelo un minuto a que penséis el espectáculo internacional que estamos dando. Y todos hoy, y yo me incluyo, no estamos a la altura del partido. Tenemos dos opciones: votar ya y acabar con esto, y otra, suspender el Comité y convocar la Comisión de Garantías para que informe".

Responder
4 respuestas
Alfademokratia
Respuestas: 68
 Alfademokratia
Invitado
(@Alfademokratia)
Registrado: hace 4 años

La gracia hubiera sido filtrar los momentos de máxima tensión, cuando Sánchez fue pasando aquella polémica urna, cuando algunos socialistas se dieron puñetazos, se lloró en la sala, se gritó "golpistas", "pucherazo"... Porque estos audios no sorprenden.

Responder




Pen_sa_dor
Respuestas: 171
 Pen_sa_dor
Invitado
(@Pen_sa_dor)
Registrado: hace 7 años

A ver, casualidad no es. Es más fácil grabar cuando todo está tranquilito que cuando te tienes que defender de las ostias que están volando.

Responder
Alfademokratia
Respuestas: 68
 Alfademokratia
Invitado
(@Alfademokratia)
Registrado: hace 4 años

La prensa de Alemania deja caer que habría un plan de rescate para el Deutsche Bank y Merkel lo niega. ¿Entrará el famoso banco alemán en la campaña para las federales del año que viene? Por mi parte, no lo dudo.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-10-02... http://www.lavanguardia.com/economia/20161001/416... http://economia.elpais.com/economia/2016/09/30/ac... http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/09/2...

Responder
1 Responder
liber_all
 liber_all
Invitado
(@liber_all)
Registrado: hace 5 años

Respuestas: 33

claro que lo habrá y obvio no es algo que se pueda hacer público

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).