Sánchez hace públic...
 
Avisos
Vaciar todo




Sánchez hace públicas las 'exigencias' de Iglesias. Electomanía contacta con Pablo Iglesias para conocer su opinión.  


electomania
Respuestas: 3945
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

Pedro Sánchez ha trasladado a su Ejecutiva Federal las que habrían sido las exigencias de Iglesias para apoyar una investidura de Pedro Sánchez:

- Vicepresidencia social
- Ministerio de Empleo
- Ministerio de Hacienda
- Portavocía del Gobierno (Comunicación)

Desde Podemos afirman que no deben ni desmentir estas afirmaciones pues se contradicen con declaraciones previas del PSOE que apuntaban a otra línea.

El equipo de electomania se ha puesto en contacto con el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, para preguntarle su opinión sobre estas afirmaciones. Iglesias se mostraba sorprendido y afirma que Sánchez se contradice, en referencia a sus declaraciones en la Cadena Ser de este mismo lunes, donde negaba que se hubiera hablado de nombres o se hubiera pedido la Vicepresidencia.

Se empieza a apuntar a un adelanto electoral, ¿votaremos finalmente en otoño?

Responder
4 respuestas
mrborcho
Respuestas: 13
 mrborcho
Invitado
(@mrborcho)
Registrado: hace 5 años

Pedro se acaba de llamar mentiroso a el mismo

Responder




Millenial_X
Respuestas: 42
 Millenial_X
Invitado
(@Millenial_X)
Registrado: hace 3 años

Perfectamente asumibles para un gobierno de coalición. Recordemos que el PSOE tiene 7.4 millones de votos y Podemos tiene 3.7. Esto es 2/3 y 1/3 respectivamente. Es de tener la cara de cemento (o de cal viva, no soy ingeniero) exigir un cheque en blanco cuando 1 de cada 3 votos de la investidura no son tuyos.

El PSOE queda retratado como lo que es, la misma mafia desde el 82, tramposos, mentirosos, sectarios, y sobretodo, al servicio de los poderosos. Antes Rajoy, Rivera, Casado y nuevas elecciones que ver a Podemos con una franjita de poder en el Gobierno. La democracia se la suda. Las perritas del IBEX. Que ladre el mentiroso impresentable y ruin Sánchez.

PD.: ya casi estoy enfermando peor que Rivera pensando en Adriana Lastra esquivando preguntas e inventando un relato inverosímil de como el malvado ogro Iglesias "votó con la extrema derecha" contra "un gobierno progresista".

Responder
Shevek_Anarres
Respuestas: 1
 Shevek_Anarres
Invitado
(@Shevek_Anarres)
Registrado: hace 1 año

Pues si es verdad (que lo dudo, ya que viene de Pedro Sánchez) tampoco pedía tanto.

Responder




Zíu
Respuestas: 18
 Zíu
Invitado
(@Zíu)
Registrado: hace 4 años

Zíu 1544

Por el centro.., te la meto para dentro...[ Ahora que C's es de "centro" derecha...]
Son las futuras políticas de Pedro Sánchez y judas asociados.., en la ejecutiva casta del PsoE...

Ahora y de momento, practican el cinismo.., intentando conseguir escaños de los partidos nacionalistas u independentistas para su investidura, probando que posibilidades puede haber para una futura mayoría simple, partidos, a los que le van a dar el palo después...

En el PsoE.., ahora le piden limosna a los Vascos y Catalanes, y después, como agradecimiento, los apuñalan políticamente...

Si nada funciona.., si nadie se abstiene o cede a su derecha u izquierda, se irán a nuevas elecciones, ya que nunca tuvieron intención de gobernar en coalición con UP...

Si lo pueden, intentaran obtener la mayoría absoluta, manipulando la opinión pública con su maquinaría propagandística...
Saben que UP.., la formación política de la verdadera izquierda, no está dispuesta a regalarles gratis todo lo que han aportado a España en estos últimos años, y aún menos que desprecien y tomen por idiotas a todas las personas votantes de UP y la gran mayoría de Españ[email protected]

Das asco Pedro !!!...

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).