Informe situación m...
 
Avisos
Vaciar todo




Informe situación mundial COVID-19 (28A). USA supera el millón de contagiados (detectados)  


electomania.
Respuestas: 3205
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Bélgica, España e Italia siguen siendo los tres países más afectados por la pandemia cuando relacionamos el total de fallecimientos declarados con su número de habitantes. España alcanza hoy los 500 fallecidos por millón de habitantes.

Entre los 14 países con más fallecidos por millón de habitantes en la última semana, 12 siguen siendo europeos y 2 norteamericanos.

En cuanto a los países que más han visto incrementarse la incidencia de la enfermedad en la última semana, aunque hay excepciones, en general se trata de crecimientos pequeños en países de reducida dimensión y que habían sufrido hasta el momento un impacto menor. Con las debidas cautelas, se puede afirmar que la pandemia está en retroceso en todo el mundo.

Responder
4 respuestas
Anonimo75/Meteo
Respuestas: 5697
 Anonimo75/Meteo
Invitado
(@Anonimo75/Meteo)
Registrado: hace 2 años

DIMISIÓN DEL GOBIERNO!

pasamos del 1 al 2, falsificando datos claro.

Responder




D_Alejo
Respuestas: 9
 D_Alejo
Invitado
(@D_Alejo)
Registrado: hace 1 año

"Vivimos tiempos en los que la gente dice cosas para que las oigan otros pero nada acaba convirtiéndose nunca en diálogo.
Es el fin del diálogo."

( 'Otoño' de Ali Smith)

Responder
orlandoo
Respuestas: 3305
 orlandoo
Invitado
(@orlandoo)
Registrado: hace 7 meses

Unos meses de experimento de comunismo. Menos mal que serán meses, esperemos que no años, como bien saben en el este de Europa que no quieren ni oír a hablar de ello.
Yo por mi parte ya he movido durante estos días buena parte de mis ahorros a lugares más seguros y apartados de la mano del Estado español.

Responder




bat
Respuestas: 2271
 bat
Invitado
(@bat)
Registrado: hace 3 años

Curiosa esta deriva vintage del gobierno.

Ya puestos podrían resucitar las provincias de Xàtiva y Calayatud.

Los progres españoles son una caja de sorpresas, jeje.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).