Alemania (INSA 17N)...
 
Avisos
Vaciar todo




Alemania (INSA 17N): el partido de Merkel sigue sin competencia  

Página 6 / 6

Devoti
Respuestas: 807
3 Respuestas
amrMadrid_Tenerife
(@amrmadrid)
Registrado: hace 4 años

Usuario Honorable
Respuestas: 603

Y ayer el recuento a mano en Georgia certificó la victoria de Biden en dicho Estado.
Es derrota tras derrota para Trump y los republicanos, pero siguen en sus trece y dando vergüenza ajena, especialmente Trump y su equipo. La mayoría de republicanos le apoyan directamente y/o no se atreven a hacer nada porque podría acabar peligrando su puesto cuando tocasen primarias ya que los militantes son altamente trumpistas.

Responder
Thiria
(@triosse)
Registrado: hace 6 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 410

Es parte de su plan. La situación es extremadamente peligrosa, e incluso diria explosiva: La intención de Trump es que para el día límite (creo que era el 6 o el 14 de noviembre) no se haya podido certificar los resultados, aún haya dudas y, de esa manera, que sean los gobernadores republicanos los que elijan a los representantes del congreso electoral. La constitución americana en ningún momento declara que tiene que ser el voto popular el que elija a los electores, y por tanto deja una puerta abierta a que Trump (o cualquier presidente) pueda gobernar aún perdiendo las elecciones, siempre que tenga suficientes gobernadores a su favor.

Si, el sistema es una puta mierda, pero es lo que pasa cuando tienes una democracia (que realmente no es tal) y no modificas la forma de realizar las elecciones en más de 300 años.

Responder
boticario4796
(@boticario4796)
Registrado: hace 5 meses

Usuario Referente
Respuestas: 2703

Los gobernadores de Nevada, Míchigan, Wisconsin y Pennsylvania son demócratas.

La legislatura no, pero sí los gobernadores, por tanto no habrá problema.

Los de Arizona y Georgia son Republicanos, pero no creo que hagan eso

Responder
Página 6 / 6




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).