Italia: el gobierno...
 
Avisos
Vaciar todo




Italia: el gobierno no cede en las encuestas  


electomania.
Respuestas: 2838
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

El nuevo año mantiene e incluso incrementa la clara ventaja que acumula el gobierno italiano en las encuestas.

La Lega de Matteo Salvini se mantiene en una clara primera posición de la que ha desbancado hace tiempo al Movimiento Cinco Estrellas, socio de gobierno que se coloca en un segundo plano plano electoral, pese a ser el ganador de las elecciones del año pasado.

El ya rehabilitado ex primer ministro Silvio Berlusconi ha propuesto recientemente sacar al Movimiento Cinco Estrellas del gobierno para formar un ejecutivo "exclusivamente" de derechas, que incluya a Forza Italia y a Fratelli d'Italia. No obstante, la gran fortaleza que está mostrando la Lega hace que cualquier posibilidad de cambio dependa de su voluntad. De momento no parece haber fisuras importantes en la intención de los partidos integrantes de la coalición de gobierno para continuar adelante con ella, pese a las dificultades presupuestarias y de todo tipo que están atravesando.

Este trimestre Italia ha vuelto a entrar oficialmente en recesión, y ya son muchos años continuados en los que el país retrocede cada vez más en términos de renta y producto interior bruto frente al resto de sus socios de la Unión Europea.

Responder
4 respuestas
mariommir
Respuestas: 192
 mariommir
Invitado
(@mariommir)
Registrado: hace 6 años
Responder




Cupaire21
Respuestas: 53
 Cupaire21
Invitado
(@Cupaire21)
Registrado: hace 2 años

Al menos tienen claro el principio de Anarquía de las relaciones internacionales y no se pasan todo el derecho internacional por el forro.

Responder
Lanacion2019
Respuestas: 10
 Lanacion2019
Invitado
(@Lanacion2019)
Registrado: hace 2 años

Según el diario El plural, Eletromanía pertenece a Intereconomía, Jajajajajaa y cito textualmente:

Por su parte, la extrema derecha también cosecharía buenos resultados en el Parlamento Europeo. Según una encuesta de Intereconomía, con un 13% de los votos, la formación se colocaría como cuarta fuerza política, dejando por detrás a Unidos Podemos. En este caso, la campanada también la da Ciudadanos, quien empataría con el PSOE en la cabeza, dejando al Partido Popular en el tercer lugar.
https://www.elplural.com/politica/alerta-ante-el-...

Responder




Lanacion2019
Respuestas: 10
 Lanacion2019
Invitado
(@Lanacion2019)
Registrado: hace 2 años

Y mas que subirá, ya que el M5E no reconoce a Guaidó

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).