ElectoPanel semanal para generales, que se publicará en abierto el 29 de noviembre.

Partido ganador por provincias

Intención de voto

Estimación de escaños

Bloque ganador por provincias

Suscribir
Notificar de
334 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Democristiano
Democristiano
Invitado
7 meses atrás

Pregunta a Pedro Sánchez que partidos le han apoyado en sus investiduras

Carless
Carless (@carless)
Miembro
7 meses atrás

Que no se me pase este. Que pobreza de argumentos.

Vive de pie
Vive de pie
Invitado
7 meses atrás

Lo del leve ascenso de Cs no me lo creo. Me parece que ese partido está ya en el cajón de juguetes rotos, junto a UPYD. La batalla en la derecha la librarán PP y VOX.

Anony155
Anony155 (@alvarofdez16)
Miembro
7 meses atrás

La verdad como empezó Ciudadanos y en lo que han quedado. Empezaron como un partido antifeminazis, en contra de la inmigración masiva, que venía a hacer políticas distintas y al final han acabado siendo el tonto útil de la izquierda, la muleta del bipartidismo, venían a renovar y han acabado siendo más de lo mismo.

AmadeoI
AmadeoI (@amadeosiquesabia)
Miembro
7 meses atrás

Aquí el forero medio busca más explicaciones para su autoconsumo que fortaleza su posición ideológica, que razones para entender el contínuo, y probablemente, imparable crecimiento de VOX hasta que sea alterrnativa de gobierno.

Buscan los comunistas explicaciones estilo Iker Jiménez, en los fantasmas del franquismo. Los votantes del 2019 no habían nacido o eran niños y adolescentes en el 78.

Las razones del auge de Vox son demasiado duras para esta tropa, y al igual que los miembros de una secta no pueden ver sus errores, ellos no pueden ver que son la propia causa de este despertar de conciencia.

El concepto de España Nación y sus símbolos, precisamente desapereció por culpa del franquismo y el complejo que supuso la herencia de unos sentimientos usurpados por una ideología. Precisamente la izquierda tiene que estar agradecida a Franco, ya que creció cómo reacción lógica a una dictadura de derechas. Al igual que en el este crece la derecha radical como consecuencia de la alergia al Comunismo. Ellos llevan 20 años de atraso social histórico, nada más.

Aquí no queda ya nadie que viva en la Dictadura, como ocurre en Centroeuropa con la II GM, porque una cosa es recordar y otra vivir en el recuerdo. Aquí el comunismo sabe que para existir necesita el Franquismo ya que de lo contrario desaparece.

Asistimos a la agitación del avispero desde el sádico ZP y desde ese momento, poco a poco la gente corriente ha ido despertando del sueño sumiso de la adormidera de la izquierda española.

Sus locuras, mentiras, violencia, atrincheramiento, tergiversaciones, revisionismo, adoctrinamiento, despilfarro, sectarismo, agresiones y delitos de la izqiierda española, han ido mostrándose cada vez con más prepotencia y abundancia, creyendose los dueños del cortijo. Ante esto, la falta de reacción de la clase política apesebrada, ha generado una sensación de abandono en la gente corriente. Ahí ha entrado VOX. Nada más.

Las políticas de desvarío que se impulsan para romper la sociedad en todos sus ejes son la causa del auge de VOX y del declive de otras siglas. El siguiente paso es la acción de gobierno de la izquierda, que aumentará la base de votantes de VOX, una vez se constate el sectarismo, xenofobia y negligencia de los comisarios políticos que camuflados de Gobierno sufriremos. Ese será el momento en el que por primera vez se podrán dar las condiciones de revertir el modelo territorial del '78, los modelos educativos, la percepción de peligro de un Estado omnipresente, el peligro del gobierno para las minorias en lugar de para las mayorías y el colectivo,….en resúmen, las condiciones para que gobierne VoX, sóla o apoyada.

Mientras, los defensores de sus intereses personales egoistas de la izquierda, y los carentes de personalidad para reconocer su error de opción ideológica comunista, seguirán buscando explicaciones externas a su propia culpa y trastorno, en el incremento de VOX.

No hay nada más que el despertar del sentido común cuando tomas consciencia que los que han gobernado y gobiernan no lo tiene, y sobre todo se ve con claridad cómo los peores dictan el sentido de la vida y los comportamientos de los mejores. Así de simple.

El comunismo que representa el PSOE y UP es lo peor que ha ocurrido a la Historia junto al Nazismo que representan PNV, Bildu, Geroa Bai, ERC, CUP y JxCat. Eso nos va a gobernar y el cambio is comming.

Iago López
Iago López (@braderick)
Miembro
7 meses atrás

Es por ese tipo de cosas por las que hay que votar a UP: para que haya una ley de medios. 🙂

trackback
Electopanel Electomanía 28 noviembre
7 meses atrás

[…] Electomanía, el proveedor de estos contenidos y referencia de cabecera de La Voz Brunete, ha hecho pública su última actualización del famoso «electopanel«. […]

EsclaVOX_VAMOS
EsclaVOX_VAMOS (@esclavoxvamos)
Miembro
7 meses atrás

VOXes diferente a Podemos y Ciudadanos, me refiero al aspecto de fuerza emergente a la que mucha gente daba por muerta este verano.
Se ha visto que es diferente a todo y diferente por quien les vota.
La gente que nunca salía a las manifestaciones la gente que no quema mobiliario urbano y no agrede a otras personas y menos sún a la policía.
La gente normal , la mayoría silenciosa que no podía permitirse lujos de vagos, la gente que quería una sociedad justa y en paz.
Aquí estamos, y a medida que conseguimos más visibilidad, llegamos a más y más gente normal. Dicen que ya unos 100.000 ex votantes socialistas se han venido con nosotros, no está mal para empezar. Serán muchos más a medida que vean que no somos el demonio.
Creo muy posible y cercano el sorpaso al PP, aparte de muy necesario.
Es alentador saber que somos la resistencia a la dictadura de izquierda que se va abriendo camino, es reconfortante que al menos tenemos una oportunidad de defendernos y una organización para coordinar nuestra defensa. Con PP y CS, solo aspirábamos a ceder terreno y a bajar la cabeza ante las injusticias que estos han asumido, dejando en bandeja el monopolio de la verdad y la dignidad a la izquierda para así poder seguir robando, mientras a nosotros sus votantes se nos quedaba cara de tontos, ya que el menos malo era igual de malo solo que de efecto retardado. Se han dedicado a ganar tiempo a costa de nuestra libertad y honor, lo único que les importaba es su maldito PP y poder seguir engañándonos a todos los votantes. Por eso nos hemos ido en masa, y no volveremos, por eso el PP ya no es tan gallito porque sabe que vamos en serio, porque no tenemos mierda que esconder y que pactarcon el PSOE para tapar verguenzas mutuas.
Estamos aquí para quedarnos, porque representamos la supervivencia de la convivencia y solidaridad entre españoles, y como tales, tenemos una larga historia de saber pelear cuando todo parecía perdido.

AlmeriSev_v2
AlmeriSev_v2 (@almerisev)
Miembro
7 meses atrás

¿A quién dices que violó Gran Hermano?… aparte de a los que ya ha jodido el cerebro por ver semejante engendro televisivo.

Alistair Derleth
Alistair Derleth (@hector_ghallegho)
Miembro
7 meses atrás

Pues si Paz Padilla es un referente feminista…

KikeToledo
KikeToledo
Invitado
7 meses atrás

VoX! VoX!! VOX!!!!

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
7 meses atrás

Es interesante que Vox adelante al PP, al tiempo que Casado está reproduciendo con total exactitud todo lo que hizo Sanchez en 2015 y 2016 y Rivera a partir de abril

Todo, absolutamente, coincide

Sánchez apostó todo a que Rajoy conseguiría la investidura sin el. Dijo que Rajoy sólo sería el demonio al tiempo que apostaba por gobierno de Rajoy solo

Rivera apostó todo a que Sánchez conseguiría la investidura sin el. Dijo que vendría el Apocalipsis como banda y lo deseaba con locura

Casado apuesta a que Sanchez consiga el gobierno de sedición. Para el no hay otra opción

Sánchez perdió en 2016, terminó perdiendo la secretaría general. Rivera perdió todo. Casado … podéis imaginaros ya lo que pasará

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
7 meses atrás

¿Por qué es tan popular hablar mal de un catalán y tienes que pedir perdón si críticas a un asturiano?

Harver25
Harver25
Invitado
7 meses atrás

Esta claro que a Casado le crecen los enanos verdes por todas partes… Como no espabile se lo van a comer, por mucha barba que se deje.

City_of_scars
City_of_scars
Invitado
7 meses atrás

Según este EP VOX ya habría adelantado al PP en Andalucía (14 escaños frente a 13). En Andalucía empezó todo y sigue marcando el camino voxero.

bat
bat (@bat)
Miembro
7 meses atrás

I'VE HEARD THE MERMAIDS SINGING

Lambán apela a la responsabilidad patriótica de PP y CS para prescindir de ERC en la investidura de Petrus.

Jeje.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/11/

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
7 meses atrás

No hay que mezclar política y deporte salvo si lo hacen los ultras neonazis del Espanyol pidiendo el voto a los fascistas de VOX.
https://t.co/FEAfC8bt0f

GalestatD
Galestat (@galegoestadista)
Miembro
7 meses atrás

Autogobierno puede que si.
Con la lengua, hay mucha gente que habla gallego con palabras formales en castellano.
En Coruña aun hai cristo con la toponimia. Gente diciendo La Coruña, Ordenes y Puebla del caramiñal. Eregias como Sanjengo
Mientras que en Pontevedra se defiende mucho mas la toponimia. A illa de Arousa o Sanxenxo(San gines es la traducion, no la erejia de los madrileños).

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
7 meses atrás

El otro día iba a comentar una sentencia muy importante, la absolución de Xavi Alonso. Parece que no ha suscitado indignación por aquí, ni siquiera ha llamado la atención.

Hay dos reacciones posibles

1. Esta es nuestra justicia. Caña a los robagallinas, y alfombra a los defraudadores. Pone de manifiesto que lo que se consiguió cobrar a Messi y Cristiano fue solo porque se rajaron, pobrecillos

2. Otra mejor, que no anula a la anterior. La mera existencia de nichos fiscales al servicio de estos y de las multinacionales está en la base de todos nuestros problemas. Ay, podemillos, podemillos. Cuando os digo que lo que hace falta un programa Internacionalista poneis cara rara, diciendo …. “Bah … cosas de Varufakis, el gilipollas de la moto”. Pues no, chicos. Ya veis … ahora asalariados y pequeñas empresas, a pagar mas impuestos que Xavi Alonso. ¿No veis que el tiene mucho mas glamour que vosotros?

diosarcano
diosarcano (@diosarcano)
Miembro
7 meses atrás

Podemos ya es de Soros y empresarios del estilo no me extrañaria nada que mo se atreviesen con la refomalaboral la ley mordaza el salario minimo las puertas giratorias la imigraccion etc buenismo y nacionalismo periferico eso va dar este gobierno