La Sexta publica hoy una exclusiva según la cual afirma que la tercera investigación en marcha por Anticorrupción contra el rey emérito tiene como base una alerta del Sepblac por intentos de blanqueo de capitales.

Según este medio, hace varias semanas se intentaron llevar a cabo movimientos desde un entramado societario en el paraíso fiscal de Jersey (Islas del Canal), momento en el que saltó una alerta automática contra la prevención de blanqueo de capitales, generando un informe de una hoja en el organismo de control de delitos financieros.

Dice La Sexta que el entramado societario, cuyo beneficiario sería Juan Carlos de Borbón, está compuesto por varios depósitos de distintas divisas y que suman, en su conjunto, unos 10 millones de euros.

Imagen

Pagan dos veces el lujoso hotel en Londres del emérito, dos ‘testaferros’ diferentes

El Confidencial publica hoy otra exclusiva sobre quien fuera nuestro monarca, que afirma que en 2015 Juan Carlos disfrutó de una lujosa estancia en un hotel londinense que habrían abonado, por error, y a la vez, dos presuntos testaferros del emérito: su primo y otro individuo diferente.

En 2015 ya se había producido la abdicación, por lo que de demostrar estos hechos, Juan Carlos I podría ser juzgado al no ser inviolable en el momento de beneficiarse de dichos fondos (recordemos que la esposa de Luis Bárcenas va a enfrentarse a decenas de años de prisión por hechos similares).

Imagen

Subscribe
Notify of
63 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Centralista_andaluz
Centralista_andaluz (@centralista_andaluz)
Member
Concejal | Regidor
24 days ago
Javi Garcia
Javi Garcia (@javigarcia1961)
Member
Militante | Militant
24 days ago

Solo una palabra: ladrón.
República ya

DrSiest@
[email protected] (@drjanefl)
Member
Alcalde
24 days ago

comment image

Pues trump y la monarquía ya van preparando……

analista
analista (@analista)
Member
Molt honorable President
24 days ago

¡Qué listillos los del hotel que cobró dos veces la estancia del Emérito, y qué sospechoso que haya cola para pagarle sus lujos!

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Member
Molt honorable President
24 days ago

El que nace lechón…

analista
analista (@analista)
Member
Molt honorable President
24 days ago

Parece bastante evidente que Joe Biden ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Mantengo mis reticencias con relación a la fiabilidad del recuento del voto por correo, pero esa desconfianza no me parece suficiente como para no reconocer un resultado muy ajustado pero válido, con las sospechas ya mencionadas. Mi postura con relación a la escasa fiabilidad del voto por correo se circunscribe a este proceso electoral. Opino lo mismo al respecto de todos los procesos electorales, pues es muy manipulable.

nICKBAIM
nICKBAIM (@nickbaim)
Member
Concejal | Regidor
24 days ago
wanangle13
wanangle13 (@mencantajere)
Member
Militante | Militant
24 days ago

Y para qué quiere tanto jersey? Si siempre va en camisa y chaqueta…

Cierro al salir.

Eutyches
Eutyches (@afontsj)
Member
Militante | Militant
24 days ago

Habrá que cambiar el apodo de Felipe, de «El Preparado» a «El Inmaculado».

Libertad20
Libertad20 (@ricargo85minguezalv)
Member
Militante | Militant
24 days ago

¿A qué tienen miedo?

¿Por qué no quieren que se cuenten todos los votos de Arizona?

Dei_
Dei_ (@deivid)
Member
Alcalde
24 days ago

Francisco Correa es un aficionado al lado de este impresentable

En corrupción no puede haber nada más despreciable que un rey, que es el jefe del estado y quien representa al país se haya dedicado tantos años a mancillar y a robar a su propio país que representa.

Es algo así como robar a tu propia familia. Que señor más despreciable y repugnante.

Last edited 24 days ago by Dei_
analista
analista (@analista)
Member
Molt honorable President
24 days ago

Lo de Juan Carlos I es una vergüenza. Afortunadamente ya no reina desde hace años y ha sido comprensiblemente repudiado por su propio hijo, que a día de hoy ejerce su función sin sombra de sospecha. La monarquía está saneada para tranquilidad de los españoles.

Karl *☭
Karl *☭ (@karl)
Member
Concejal | Regidor
24 days ago

No olvidemos la Constitución:

Las tarjetas opacas y otros fondos situados en paraísos fiscales están disponibles para todos los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón siguiendo el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

O alguien se cree que Felipe no está en ésto?

Last edited 24 days ago by Karl *☭
granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Member
Alcalde
24 days ago

Osti, fui profético con la rima que hice hace unos meses!!:

Viva la corrupción viva el rey, viva el desorden y el paraiso fiscal de Jersey!!

Escreix
Escreix (@escreix)
Member
Alcalde
24 days ago

Hoy es buen día para recordar eso de la impunidad inmunidad real. Cada día tenemos más y mejores argumentos para defenderla.

Por lo demás, no os ilusionéis mucho.Dudo que llegue a juicio. Si llega tardará años y ya estará «demasiado chocho» para declarar y más aún para ir a la carcel.
Lo mismo para los que han disfrutado y disfrutan de las Monarca-Card : en el mejor de los casos va para largo.
Mientras, todos los esfuerzos para que la mierda no salpique al Preparado, el cual seguro no sabía nada ni de los negocios de su padre, de los de su hermana y cuñado, ni las tarjetas que usa media familia. Ni sabrá nada de lo que vaya saliendo, naturalmente.

Una última reflexión. Si os fijáis, en España, en todos los casos de corrupción, los políticos a veces van a la cárcel y a veces no. Pero los empresarios que han participado o hasta promovido esta misma corrupción, jamás ni uno ha ido a la cárcel. Estos casos tan Reales, no serán una excepción.

DrSiest@
[email protected] (@drjanefl)
Member
Alcalde
24 days ago

Vais a dar lugar a que se lleve su fortuna fuera……. y ya no pagará impuestos en españa

Perdonar es de almas caritativas

Kayros
Kayros (@patreon_35146726)
Member
Presidente del Parlamento | President del Parlament
24 days ago

No se que es más torpe, si intentar mover dinero negro estando como esta bajo lupa o lo de los dos testaferros diferentes pagando dos veces la misma cuenta.

Si es que encima es un chapuzas.

Duke
Duke (@duke)
Member
Molt honorable President
24 days ago
Bat
Bat (@bat)
Member
Molt honorable President
24 days ago

Juanca, préstame 500 pavos. Se me jodido el Ipad.

amrMadrid_Tenerife
amrMadrid_Tenerife (@amrmadrid)
Member
Militante | Militant
24 days ago

Lo que creo que va a pasar:

Carolina del Norte: Proclama a Trump pero el senador se decide en segunda vuelta (con ligera ventaja para el candidato republicano). Ya está recontado al 98-99% y apenas han variado las diferencias respecto al 94-95%, si bien por curarse en salud no se proclama, no parece que vaya a girar la tornas en favor de Biden (si bien imposible no es, demasiado porcentaje favorable para Biden tendría que sacar al parecer, incluso siendo voto por correo de zonas en su mayoría favorables a Biden).

Georgia: Proclama a Biden tras recuento obligatorio pero los dos senadores (el de elección normal y el de la especial) se deciden en segunda vuelta (muy ajustado para determinar ventaja).

Arizona: Proclama a Biden tras recuento obligatorio (veo posible que la diferencia baje hasta el 0,5% en votos o menos).

Nevada: Proclama a Biden claramente. Se están curando en salud, pero ya debería estar proclamado.

Pennsylvania: Proclama a Biden (como en Carolina del Norte no parece que vaya a girar las tornas en favor de Trump). Posiblemente la diferencia supere los 0,5 puntos (recuento que tiene que pagarse por los republicanos si lo quieren), con posibilidades de que supere el 1% de diferencia.

Alaska: Proclama a Trump y al candidato republicano al Senado claramente. Como en Nevada se están curando en salud, pero debería estar proclamado.

Wisconsin (lo cito porque los republicanos parecen dispuestos a pagar por el recuento, aunque ya veremos): No va a cambiar, este Estado es para Biden en estas elecciones presidenciales.

Cámara de Representantes: Posiblemente mayoría demócrata, aunque bastante ajustada y claramente menor que la de estos dos últimos años (esto es un palo gordo, esperaban aumentar la diferencia, no que disminuyera).

Senado: Todo apunta a empate o, posiblemente, mayoría republicana. Es posible la mayoría demócrata, pero se antoja difícil.

Edito: Parece que Carolina del Norte no tiene segunda vuelta para el Senado. Entonces digo que el senador, en principio, se lo llevan los republicanos, lo que haría que los demócratas solo pudieran aspirar a empatar el Senado en enero (hasta entonces mayoría republicana y luego ya veremos)

Last edited 24 days ago by amrMadrid_Tenerife