EMNacionalPolíticaMonasterio (Vox) sobre la candidatura de Iglesias a la...

Monasterio (Vox) sobre la candidatura de Iglesias a la Comunidad de Madrid: “¡Ahora sí que me voy a divertir y mucho!”

electomania.es -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado — tras saberse que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, será candidato a la Comunidad de Madrid el 4 de mayo por Podemos— que ahora se va a “divertir… y mucho”.

“¡Ahora sí que me voy a divertir … y mucho! Lo que más le puede doler a estos comunistas es el voto a Vox”, ha asegurado Monasterio en sus redes sociales, donde ha afirmado que sacarán “al comunismo de Madrid y de toda España”.

En el vídeo en el que Iglesias comunicó esta mañana su paso a la política Madrileña hizo alusión a la formación de Monasterio, al considerar que la región está “en enorme riesgo” ante un gobierno de PP y Vox.

En declaraciones a ‘Telemadrid’, la líder regional de Vox ha reconocido que no se esperaba la candidatura de Iglesias pero que le parece “fantástico” porque así pueden “sacar a los comunistas de España”. “Cuanto antes salgan los comunistas de España, mejor; porque nunca tendrían que haber estado ahí en las instituciones”, ha lanzado.

A su juicio, Pablo Iglesias acude a estas elecciones porque Vox trabaja para “gobernar en Madrid” y “si algo le duele a Iglesias es el voto a Vox”. “Vamos a sacar el comunismo de España”, ha zanjado la líder de Vox.

Artículo elaborado por EM a partir de información de EuropaPress

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

333 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
333 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
333
0
Would love your thoughts, please comment.x