Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) ha presentado y aprobado este jueves en su Junta Directiva General una nueva identidad corporativa para llegar a “todos los jóvenes de España”.
Según desliza el PP, este cambio constituye un paso más en el proceso de conseguir una Nuevas Generaciones más reconocible en el entorno digital y continuar trabajando para “seguir siendo la organización político juvenil más grande de España”.
Durante su intervención en la Junta Directiva, la presidenta de la organización y diputada nacional, Bea Fanjul, ha destacado que, “este nuevo logo sirve para reforzar la identidad de Nuevas Generaciones como organización joven del mayor partido político de España que mejor representa a los españoles: el Partido Popular”.
Asimismo, el nuevo logo busca también ser heredero del legado de “todas las personas que han formado parte de la organización en sus 46 años de historia, por lo que a pesar de que se trata de un logotipo diferencial, es reconocible porque rescata y evoca los primeros logos de la rama juvenil de PP”.
Finalmente, Fanjul ha explicado a los representantes de las distintas comunidades autónomas, que “al igual que ha hecho recientemente el partido a nivel nacional, lo que se busca es simplificar y unificar nuestra marca para hacerla más reconocible en este año electoral”.
Tu opinión
Existen unas normas para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.
EM no se responsabiliza de las opiniones de sus usuarios.
¿Quieres apoyarnos? Hazte Patrón y consigue acceso exclusivo a los paneles.