EMNacionalActualidad16.062.099 GRACIAS

16.062.099 GRACIAS

electomania.es -

Desde la dirección de Electomanía queríamos salir por un momento de esta vorágine electoral y política para daros las gracias. 16 millones de gracias. Una por cada vez que habéis visitado la web desde su “creación”.

Cuando la página arrancó de nuevo tras el famoso “hackeo” de septiembre de 2014 apenas sumábamos 27 mil visitas y ayer cerrábamos el mes de mayo con más de 1,5 millones. No hay más que ver los datos para ver nuestra pasión por los eventos electorales. Nuestros picos de visitas corresponden a los meses de marzo de 2014 (1,3 millones de visitas) coincidiendo con las elecciones andaluzas, mayo de ese mismo año (1,4 millones) con las elecciones municipales y autonómicas, diciembre (1,9 millones) con unas de las elecciones generales más apasionantes de nuestra democracia.


A menos de un mes de las elecciones del 26-J ya superamos con creces los datos de noviembre de 2015 (mes previo a las elecciones del 20-D), aquel mes registramos 1 millón de visitas mientras acabamos de cerrar el mes de mayo (mes previo al 26-J) con más de 1,5 millones. Esperemos que esta tendencia continúe y podamos seguir ampliando secciones, ser más ágiles con la publicación de sondeos, impulsando los debates con cada vez más voces y seguir creciendo junto a vosotros y vosotras.

GRACIAS

Desde la administración también queremos aprovechar el momento para dar las gracias, además, a quienes de una u otra forma habéis colaborado para hacer de esta web lo que es hoy en día: Pensador, Lutxana, Jose Salver, Luis, Álvaro, Albert, Jota, Miguel, Spagyrus, Charnego Opusiano, Iago, Adrián… todos sois en mayor o menos medida el alma de electomanía, y la razón principal de que este proyecto siga adelante.

Ahora preparaos porque estamos a punto de comenzar unos meses apasionantes, empezando por el Junio que hoy comienza en el que nos vamos a dar un buen chapuzón electoral y en el que vamos a dar mucho que hablar por ser pioneros en España… pronto lo entenderéis 😉

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

40 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
40 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
40
0
Would love your thoughts, please comment.x