More
    EMNacionalPolíticaÁbalos afirma que pagó la estancia en Canarias y...

    Ábalos afirma que pagó la estancia en Canarias y no alargó el ‘fin de semana’ con su familia

    electomania.es -

    Ante la oleada de críticas suscitadas, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha querido dejar claro este miércoles que en el viaje de trabajo que realizó a Canarias, él pagó la estancia y el desplazamiento con su familia el pasado fin de semana y ha lamentado la «intimidación» dirigida a sus familiares.

    En declaraciones a los periodistas en Sevilla con motivo de un acto en la Delegación del Gobierno en Andalucía, Ábalos ha lamentado las informaciones que se han publicado sobre esta estancia en Canarias, que según él están plagadas de «falsedades». «Hay sobrados motivos para criticar la gestión política de uno, pero yo creo que tiene que haber un límite y es que los hijos y la familia hay que respetarla», según ha dicho Ábalos.

    Ha indicado que una de esas «falsedades» es decir que él alargó el fin de semana en Canarias, cuando no fue así. Ha apuntando que terminó su jornada de trabajo el sábado a las 20,30 horas tras varias reuniones, y que se fue de las islas sobre las cuatro de la tarde del domingo. «No se si es extender mucho», ha dicho Ábalos, quien ha indicado que en modo alguno pudo disfrutar de las instalaciones del hotel en el que se habla en la información y que tampoco tiene el precio que se dice.

    Ha querido dejar claro que él paga siempre los viajes con su familias, tanto las estancia como los desplazamientos. «Me parece grave la insinuación, sobre todo, que se diga que alargué a drede el fin de semana», ha señalado Ábalos, quien ha recalcado que es «mentira» que esa estancia en Canarias con su familia se pagara del erario público. Ha señalado que no tiene «ningún problema» en presentar sus facturas de ese viaje.

    Asimismo, ha defendido su derecho a conciliar su vida laboral con la familiar y a pasar unas horas del fin de semana con sus hijos, tras varias reuniones de trabajo. «¿Dónde está prohibido que concilie mi vida familiar y que vea a mis hijos sólo en la noche?», ha preguntado el ministro, quien ha indicado que si acaso tiene que «pedir permiso para qué hacer con mi familia».

    Tu opiniónEM
    EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

    Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

    68 Comentarios

    Suscribir
    Notificar de
    68 Comentarios
    Newest
    Oldest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments

    ⚡ Flash EM

    Están comentando...

    📊 Sondeos

    🗳️ ElectoPanel

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    68
    0
    Would love your thoughts, please comment.x