EMNacionalPolíticaEl diario The Objective afirma que Sánchez echó a...

El diario The Objective afirma que Sánchez echó a Ábalos por comportamientos inadecuados en su vida privada

electomania.es -

El diario conservador The Objective (fundado por algunos antiguos miembros del digital Vozpópuli), destaca hoy una información que firma la periodista Ketty Garat en la que afirman que Sánchez decidió prescindir de José Luis Ábalos en su ejecutivo tras ser conocedor de una serie de comportamientos del Ministro que consideró inadecuados e incompatibles con su puesto.

Sin entrar en aspectos personales que se enfatizan en el medio, hablan de una serie de fiestas que habría organizado o a las que habría acudido (alguna de ellas en pisos privados en plena pandemia cuando se pedía a los ciudadanos que mantuvieran la distancia y limitasen los contactos).

El resto de la información, que prometen ampliar en The Objective en los próximos días, habla de una fiesta en un Parador que culminó con una habitación ‘destrozada’ y la sombra de un vídeo donde se vería al entonces Ministro en actitudes poco decorosas.

A partir de ahí, hablan de informes de los escoltas que acaban en manos de Sánchez, quien siente que Ábalos ha traicionado su confianza y decide que en cuanto tenga oportunidad debe sacar a Ábalos de su Gobierno.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

35 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
35 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
35
0
Would love your thoughts, please comment.x