EMNacionalPolíticaAbascal constata su "absoluta sintonía" con Orban en Hungría...

Abascal constata su “absoluta sintonía” con Orban en Hungría y apoyan a Polonia ante el “grave ataque” en su frontera

electomania.es -

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha constatado este miércoles en Budapest (Hungría) su “absoluta sintonía” con el primer ministro del país, Viktor Orban, con quien ha compartido la necesidad de proteger las fronteras de España y trasladar su apoyo a Polonia ante el “grave ataque que está sufriendo”.

Abascal y Orban han mantenido este miércoles su tercer encuentro bilateral y Vox ha hecho hincapié en la “absoluta sintonía” que mantienen ambos dirigentes, defensores de asuntos como la soberanía nacional, la lucha contra la inmigración ilegal o las fronteras “seguras”.

Hemos podido hablar del importante momento que vive Europa y la necesidad de defender las soberanías, apoyar a Polonia ante el grave ataque que está sufriendo y proteger el conjunto de las fronteras de Europa”, ha detallado Abascal en su cuenta de Twitter.

En la reunión de este miércoles y posterior cena en la residencia de Orban participaron también la ministra de Familia de Hungría, Katalin Novak, entre otros mandatarios magiares, y el eurodiputado de Vox Jorge Buxadé.

El partido ha informado de que la situación fronteriza que vive Polonia, “atacada por Bielorrusia y Bruselas”, fue uno de los asuntos que protagonizaron la conversación, así como las políticas económicas y profamilia puestas en marcha por Hungría.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

64 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
64 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
64
0
Would love your thoughts, please comment.x