Sondeo publicado en el diario ABC para Madrid capital:

PP 33,7% 21 (=)
Ahora Madrid 29,1% 18 (-2)
PSOE 17,4% 10 (+1)
Ciudadanos 13,8% 8 (+1)

Fuente: http://www.abc.es/espana/20150913/abci-encuesta-alcaldia-madrid-201509122133.html

Subscribe
Notify of
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

More Bonuses
More Bonuses
5 years ago

I simply want to tell you that I’m very new to weblog and definitely liked this web blog. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You surely come with incredible articles and reviews. Thanks a lot for sharing your website page.

cantabro46
cantabro46
5 years ago

Pues te comento; lo primero, el PP ha perdido muchos ayuntamientos durante estos 4 años pasados, te pongo el link de antes y despues de las elecciones: ANTES: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/… DESPUES (Es una noticia, con la imagen adjunta) :http://www.cantabria24horas.com/noticias/el-prc-obtiene-38-alcaldes-y-desbanca-al-pp-como-primera-fuerza-municipal/56053 Los motivos han sido de lo mas variado,pero el mas importante no ha sido solo la imagen de Rajoy sino tambien de Ignacio Diego, ex-presidente autonmico. Con muchos choques y un gestión bastante mala ha cosechado bastante antipatía hacia su persona incluyendo menosprecios,por ejemplo, a los empeados de Valdecilla (hospital publico) y de Sniace (empresa privada que estaba recortando personal de manera brutal), ambos en el Municipio de Torrelavega; por otra parte, en los municipios que tengo cerca (Cartes y Torrelavega) el resultado ha sido cuanto menos reseñable, el primero ha visto como ha tenido por momentos sin luz ni el centro de salud ni la biblioteca ni los vestuarios del equipo… Read more »

Quincampuá
Quincampuá
5 years ago

Primeramente digo que me parece un sinsentido hacer encuestas de las próximas municipales cuando no ha pasado ni medio año me parece una tontería. Más en un diario como el ABC que tiende hacia el PP y a discriminar a C’s. Además el cambio es mínimo. Una chorrada completa y un gasto de dinero para el diario. Pero sí que hay que decir que todos los escándalos y casos que se están produciendo en Ahora Madrid van a hacer mella y bajará fijo. Además recuerdo que la mayoría de madrileños votó para que ganase Esperanza Aguirre, no Carmena y otra cosa es que esta con pactos en despachos hayan conseguido llegar a la alcaldía para que Iglesias apoye a Sánchez el día después de las generales. Creo, además, que el problema de Carmena es que la falta legitimidad que suscita para ser alcaldesa en muchas zonas de Madrid. Pasa algo… Read more »