EMNacionalPolíticaAlgunos CDR acusan a políticos independentistas de ser demasiado...

Algunos CDR acusan a políticos independentistas de ser demasiado moderados

electomania.es -

La protesta convocada por los CDR en la plaza Sant Jaume de Barcelona por el tercer aniversario del 1-O se ha disuelto en torno las 22 horas de este jueves, después de que los manifestantes llegaran a plaza Catalunya y dejando un balance de al menos 15 detenidos.

Una treintena de los 300 CDR que se han manifestado la tarde de este jueves en la plaza Sant Jaume de Barcelona por el tercer aniversario del 1-O han exhibido carteles con las fotografías de determinados políticos independentistas y coreado consignas en las que les acusaban de no ir con «la voluntad del pueblo».

Se han situado en medio de la plaza Sant Jaume con una pancarta con el lema ‘Ni un pas enrere. Independència’ (Ni un paso atrás. Independencia), han encendido tres bengalas y han expresado por un altavoz su desacuerdo con los partidos independentistas.

También llevaban carteles amarillos con caras de políticos independentistas con el texto ‘me han escogido para no obedecer el mandato popular‘, que han lanzado a los Mossos d’Esquadra que custodiaban el Palau de la Generalitat.

El grupo era minoritario, dentro de un 1-O en el que las concentraciones han sido menos numerosas que en los años anteriores ante la decisión de los partidos de no realizar grandes eventos por de pandemia que atravesamos.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
6
0
Would love your thoughts, please comment.x