EMNacionalActualidadLa portavoz del Gobierno afea a Podemos su "irresponsabilidad"...

La portavoz del Gobierno afea a Podemos su “irresponsabilidad” por cuestionar algunos contratos de la OTAN

electomania.es -

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha criticado la “irresponsabilidad” que, a su juicio, ha cometido alguna formación política, en referencia velada a su socio gubernamental, Unidas Podemos, al poner en cuestión algunos contratos acordados por el Ejecutivo para la celebración de la Cumbre de la OTAN.

En declaraciones a los medios de comunicación tras una visita al ayuntamiento de la localidad madrileña de Pinto, Isabel Rodríguez se ha pronunciado de esta manera al ser preguntada por las críticas de sus socios de Gobierno a estos contratos.

En concreto, los contratos que ha criticado Podemos tienen como finalidad el alquiler de la sede de Ifema y los servicios que allí se prestan, como mobiliario, limpieza o material informático; además de elementos con los que la Policía Nacional pueda asegurar la seguridad del evento.

Al respecto, la portavoz del Gobierno ha defendido que el Ejecutivo de Sánchez “trabaja siempre conforme a la ley”, proclamando su “satisfacción” por haber logrado hacer estos contratos “conforme al procedimiento de la ley de contratos”.

“Lamento esas cuestiones porque las entiendo solo desde el conocimiento de las formaciones políticas o la irresponsabilidad, el Gobierno trabaja siempre conforme a la ley”, ha reivindicado Isabel Rodríguez.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

11 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
11 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
11
0
Would love your thoughts, please comment.x